Filetes Anchoas En Aceite De Oliva Ortiz Velero Lata 95g

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Filetes de anchoas en aceite de oliva.
  • Empacado en lata de 95g.
  • No es libre de gluten.
  • No es light.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Conservas Ortiz El Velero

Otros

Nombre del producto
Anchoas
Formato
Lata
Tipo de conserva
En aceite de oliva
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Peso neto
47.5 kg
Tipo de envase
Lata
Es libre de gluten
No
Conservación del producto
Temperatura ambiente
Es light
No

Descripción

Filetes Anchoas En Aceite De Oliva Ortiz Velero Lata 95g.

Conservas Ortiz realiza un control estricto de las Anchoas en Aceite de Oliva, pescadas durante la Costera de primavera con artes tradicionales de pesca. Se clasifican por tamaño, se descabezan manualmente y se ponen a madurar en barriles con sal y prensa.

El tiempo de maduración en bodega es crucial para la intensidad del sabor y la textura de la anchoa. Las anchoas de Conservas Ortiz maduran por un mínimo de 6 meses. Alcanzado el nivel deseado de maduración, se filetean a mano, una a una, y se envasan en aceite de oliva, asegurando que estén siempre cubiertas de aceite para mantener su sabor.

Este proceso meticuloso resulta en anchoas con carne compacta y sabor intenso. Su sabor distintivo se debe a la elaboración artesanal y a la limpieza manual. Las anchoas del Cantábrico de Conservas Ortiz son versátiles en la cocina, combinando bien con tomate, quesos suaves como el fresco o el mozzarella, y quesos de sabor más intenso como el Idiazabal, ajo y pimiento del piquillo.

La textura y la intensidad de las anchoas hacen que un rosado de frutosidad intensa, fresca acidez y sutil ligereza sea el acompañamiento ideal para platos donde la anchoa es el ingrediente principal.

Conservas Ortiz es una empresa con más de 100 años de experiencia y cinco generaciones dedicadas a ofrecer productos envasados de alta calidad, perfeccionando técnicas artesanales y manteniendo el respeto por la tradición.