
Fitness Women: Entrenamiento Y Nutrición Para Chicas, De Domínguez Zambrana Eduardo.., Vol. 1. Editorial Grupo Editorial Círculo Rojo Sl, Tapa Blanda En Español
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Salud y bienestar.
- Subgénero: Deportes y recreación.
- Manual.
- ISBN: 09788411556460.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Fitness women |
---|---|
Subtítulo del libro | Entrenamiento y nutrición para chicas |
Autor | Domínguez Zambrana Eduardo. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grupo Editorial Círculo Rojo SL |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Con páginas para colorear | No |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Salud y bienestar |
Subgéneros del libro | Deportes y recreación |
Tipo de narración | Manual |
Con cremallera | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09788411556460 |
Descripción
Este libro contiene toda la información necesaria para obtener un cuerpo esbelto y tonificado libre de grasa y celulitis. Te guiaré desde tu primer entreno hasta la más alta competición para que sepas diseñar tus rutinas y dietas para ti o para tus atletas si eres entrenadora o si algún día decides competir o eres competidora. Solo advertirte que no es tarea fácil y que esto no se consigue de un día para otro; requiere dedicación, esfuerzo y disciplina. Además, tampoco hay sistemas milagrosos de entrenamiento; solo el correcto entrenamiento y la nutrición pueden hacerte conseguir tus objetivos.
En este libro encontrarás las bases y variables de la hipertrofia, como el volumen de entrenamiento según nivel, frecuencia, repeticiones, descansos entre series, cadencia, rutinas de entreno, sistemas de periodización, así como las etapas de una preparación y puesta a punto para una competición. También trataremos la nutrición para que puedas preparar tus propias dietas, así como los suplementos nutricionales y un breve repaso a las ayudas químicas que se pueden usar, como por ejemplo los anabolizantes esteroides o SARMs.
El libro nace desde la experiencia adquirida durante más de treinta años dedicados al mundo del fitness, tanto a nivel usuario o chicas que solo quieren estar en forma, hasta atletas competidoras profesionales que tenemos en el equipo de competición. Espero que os guste el libro y os ayude en vuestros propósitos. Recordad que Roma no se construyó en dos días y quien os prometa resultados fáciles os está engañando.
LIBRANTIDA
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
+1000
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3358449354
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana