










Visitar la tienda de Compra Internacional
Fondo De Pantalla De Pvc Para Acuarios Con Fondo De Cascada
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Póster de PVC con fondo de cascada y acuario para peceras, 122 x 50 cm
Características:
hecho de material de PVC de alta calidad, firme, duradero y de larga vida útil. Colores brillantes y patrón transparente, engrosado y no deslumbrante, impermeable y no se decolora fácilmente. Patrón de cascada debajo de los árboles, alta transparencia, se ve tan real. Con pegamento en un lado, es fácil de colocar el papel de decoración en acuarios o peceras. Adecuado para una variedad de peceras, acuarios, de pago Tenga en cuenta el tamaño correspondiente de las peceras propias para comprar. Especificación: Estado: 100% nuevo
Tipo de artículo: papel pintado para peceras
Material: PVC
Color: como se muestra en las imágenes
Patrón
: debajo de una cascada de árboles Uso
: peceras, jardinería de acuarios Peso
: aproximadamente 135 g Tamaño: aproximadamente 122 x 50 cm/48,03 x 19,69 pulgadas
Método de pegado:
1. Limpiar la superficie de vidrio de la parte posterior del acuario, añadir un poco de detergente al agua (reducir la pegajosidad del pegamento) y rociar sobre la superficie del vidrio, no es necesario rociar mucho, moja un poco o límpiala con un paño húmedo.
2. Retira la esquina de la pegatina, empieza a pegarla después de alinearla en la posición fija y aplícala Incluso con fuerza lenta mientras pegas, si aparecen burbujas, puedes romper donde están, rociar agua y volver a pegar, raspar en orden, sin fugas, el lugar que gotea es fácil de hacer espuma, si la burbuja se raspa limpiamente, no se producirá.
3. Después de pegar, usa una cuchilla raspadora o tócala para comprobar si hay fugas de burbujas. Si hay burbujas, puedes usar una aguja para abrir las burbujas de aire y usar una cuchilla raspadora para apretarlas suavemente.
4. Después de pegar, si el agua no se raspa claramente, el pegamento se volverá blanco. Puedes destaparlo y secarlo con un secador de pelo.
Contenido del paquete:
1 papel pintado con forma de pecera
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de mensajes para ayudarte lo antes posible.
Vendido por CNURBANLIFEMXR
+5mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2321484689
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana