Nuevo | +100 vendidos

Foreo Luna Mini 3 Cepillo Limpiador Facial Color Pearl Pink

IVA incluido

Color:Pearl pink

  • Tipos de piel: todo tipo de piel.
  • Cantidad de velocidades: 12.
  • Es inalámbrico.
  • Es a prueba de agua.
  • Es ergonómico.
  • Incluye estuche.

Descripción

POTENTE LIMPIEZA FACIAL DE DOBLE FAZ
El limpiador facial eléctrico FOREO LUNA mini 3 mejora tu rutina de cuidado de la piel y revela un brillo natural que todos percibirán. Los filamentos extrasuaves de silicona y las 8000 pulsaciones sónicas de 12 intensidades eliminan de forma experta el sudor, la grasa y la suciedad de los poros, revelando una tez fresca y de aspecto saludable. Apto para todos los tipos de piel, este cepillo facial sueco exfolia y deja una base altamente absorbente para los productos de belleza que utilizas.

LIMPIEZA PROFUNDA PARA UN BRILLO FRESCO Y SALUDABLE
Este dispositivo compacto, controlado mediante una app y personalizable, es perfecto para un estilo de vida activo. Si tienes poco tiempo, disfruta el modo Glow Boost de 30 segundos para darte una limpieza rápida en cualquier momento, estés donde estés. La silicona ultrahigiénica deja tu piel sana y conserva su suavidad al tiempo que limpia mucho mejor que si solo te lavaras el rostro a mano. Úsalo dos veces al día, será suficiente para lograr una textura más suave y refinada de la piel.

LIMPIEZA FACIAL INTELIGENTE
El cepillo eléctrico facial LUNA mini 3 elimina sudor, grasa y suciedad de los poros, revelando una tez fresca y sana. Los filamentos extrasuaves de silicona y las pulsaciones T-Sonic garantizan una limpieza gentil.

LIMPIEZA GLOW BOOST EN 30 SEGUNDOS
Confía en el modo Glow Boost de 30 segundos para una limpieza rápida, en cualquier momento, estés donde estés. Este modo limpia mejor tu piel en menos tiempo y la recompensa con un brillo profundo y natural.

PERSONALIZA TU RUTINA
Configura tu rutina a tu medida eligiendo los niveles de intensidad y guardando tus preferencias en la app. Con la app FOREO For You, tu dispositivo se mantiene actualizado.

FÁCIL DE USAR Y SEGURO
35x más higiénica que el nylon, la silicona suave es segura, ultrahigiénica y no porosa para que no se acumulen bacterias. Úsalo 2 veces al día y logra una textura más suave y refinada de la piel.

Cada caja contiene:
- Dispositivo Luna mini 3
- Cargador USB
- Funda para viaje
- Instructivo

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por MICOMPRASEGURA MX

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 57 minutos