Visita la Tienda oficial de Foster Grant

Nuevo | +25 vendidos

Foster Grant Arabella Pol Lentes De Sol Para Mujer

50% OFF

IVA incluido

  • Tratamiento de la lente: Espejada
  • Color de la lente: Humo
  • Color del armazón: Negro
  • Lente para Mujer.
  • Con protección UV.

Descripción

Los lentes de sol Foster Grant Arabella Pol para mujer son el accesorio perfecto para cualquier atuendo casual. Estos lentes, fabricados en pasta de color negro brillante, son tan elegantes como funcionales. El diseño interior presenta un patrón de cebra, añadiendo un toque de estilo y sofisticación. Además, cuentan con un elegante detalle de metal en las varillas, que aporta un toque de glamour a su diseño.

Los lentes tienen un armazón de color negro y una forma rectangular, que se adapta a la mayoría de las formas de rostro. Las lentes de color humo están hechas de policarbonato, un material resistente y duradero. Además, tienen un tratamiento espejado que les da un aspecto moderno y chic.

Pero estos lentes no solo son estéticamente atractivos, también son altamente funcionales. Las lentes polarizadas ayudan a eliminar los reflejos, lo que mejora la visibilidad en días soleados. Además, proporcionan una protección completa contra los rayos UVA y UVB, protegiendo tus ojos de los dañinos rayos del sol. El modelo Arabella Pol de la línea Core de Foster Grant es sin duda una excelente elección para las mujeres que buscan combinar estilo y protección en un solo accesorio.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Foster Grant México

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?