Fotografía de producto y publicitaria, de Gil, Pablo. Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2022
- Año de publicación: 2022
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Artesanías, Hobbies y hogar.
- Subgénero: Manualidades y pasatiempos.
- Número de páginas: 320.
- Dimensiones: 185 mm de ancho x 240 mm de alto.
- Peso: 1003 g.
- ISBN: 9788441544307.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición, con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.
Información sobre el vendedor
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2261308228
ReportarSe abrirá en una nueva ventana