Nuevo

Fotografía de producto y publicitaria, de Gil, Pablo. Editorial Anaya Multimedia, tapa blanda en español, 2022

  • Año de publicación: 2022
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Artesanías, Hobbies y hogar.
  • Subgénero: Manualidades y pasatiempos.
  • Número de páginas: 320.
  • Dimensiones: 185 mm de ancho x 240 mm de alto.
  • Peso: 1003 g.
  • ISBN: 9788441544307.

Descripción

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición, con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!