Nuevo | 1 vendido

Fotografia publicitária, de Eguizábal, Raúl. Editorial Cátedra, tapa blanda en español, 2013

en 24x

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2013
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Arte y fotográfia.
  • Subgénero: Fotografía.
  • Número de páginas: 232.
  • Dimensiones: 140 mm de ancho x 215 mm de alto.
  • Peso: 245 g.
  • ISBN: 9788437619194.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Fotografia publicitária
Autor
Eguizábal, Raúl
Idioma
Español
Editorial del libro
Cátedra
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2013

Otras características

Cantidad de páginas
232
Altura
215 mm
Ancho
140 mm
Peso
245 g
Género del libro
Arte y fotográfia
Subgéneros del libro
Fotografía
ISBN
9788437619194

Descripción

La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente, pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial. Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Librerías Gandhi

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?