Fotografia publicitária, de Eguizábal, Raúl. Editorial Cátedra, tapa blanda en español, 2013
- Año de publicación: 2013
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Arte y fotográfia.
- Subgénero: Fotografía.
- Número de páginas: 232.
- Dimensiones: 140 mm de ancho x 215 mm de alto.
- Peso: 245 g.
- ISBN: 9788437619194.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente, pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial. Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Librerías Gandhi
Publicación #2576706858
ReportarSe abrirá en una nueva ventana