Nuevo | 1 vendido

Fotografia publicitária, de Eguizábal, Raúl. Editorial Cátedra, tapa blanda en español, 2013

  • Año de publicación: 2013
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Arte y fotográfia.
  • Subgénero: Fotografía.
  • Número de páginas: 232.
  • Dimensiones: 140 mm de ancho x 215 mm de alto.
  • Peso: 245 g.
  • ISBN: 9788437619194.

Descripción

La aparición de la fotografía en la publicidad enlaza con el espíritu de la vanguardia, es decir, con aquellos artistas que querían retratar la vida moderna, las ciudades, las máquinas, las fábricas, en definitiva su presente, pero además permitió que algunos de estos artistas hiciesen coincidir su medio de vida con sus intereses estéticos. Como señalaba Truman Capote hablando de Beaton, muchos de estos fotógrafos deben sus mejores obras precisamente a las imposiciones de la fotografía comercial. Este libro presenta la fotografía publicitaria desde diversos puntos de vista: la evolución, la descripción y el análisis, y además señala como la creación de la imagen publicitaria moderna es fruto del trabajo que los fotógrafos y diseñadores de vanguardia produjeron en el campo comercial, así como que la vigente imagen publicitaria se encuentra codificada según los códigos establecidos ya en el arte del Renacimiento.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Librerías Gandhi

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?