Fundamentos de mercadotecnia, de Santesmases Mestre, Miguel. Grupo Editorial Patria, tapa blanda en español, 2013
- Año de publicación: 2013
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Educación.
- Subgénero: Educación.
- Número de páginas: 420.
- Dimensiones: 190 mm de ancho x 250 mm de alto.
- Peso: 770 g.
- ISBN: 9786074386639.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esa ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. La obra toma el relevo del texto Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como es el mexicano.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Librerías Gandhi
Publicación #2842567806
ReportarSe abrirá en una nueva ventana