Nuevo | +5 vendidos

Fundamentos de mercadotecnia, de Santesmases Mestre, Miguel. Grupo Editorial Patria, tapa blanda en español, 2013

  • Año de publicación: 2013
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Educación.
  • Subgénero: Educación.
  • Número de páginas: 420.
  • Dimensiones: 190 mm de ancho x 250 mm de alto.
  • Peso: 770 g.
  • ISBN: 9786074386639.

Descripción

Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esa ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. La obra toma el relevo del texto Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como es el mexicano.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por LIBRERIA EL-QUIJOTE

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • Paga en meses

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?