Nuevo | +5 vendidos

Fundamentos de mercadotecnia, de Santesmases Mestre, Miguel. Grupo Editorial Patria, tapa blanda en español, 2013

  • Año de publicación: 2013
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Educación.
  • Subgénero: Educación.
  • Número de páginas: 420.
  • Dimensiones: 190 mm de ancho x 250 mm de alto.
  • Peso: 770 g.
  • ISBN: 9786074386639.

Descripción

Fundamentos de mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esa ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. La obra toma el relevo del texto Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como es el mexicano.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Librerías Gandhi

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!