
Nuevo
Fuzzy Marketing: Cómo comprender al consumidor camaleónico, de Casabayó / Borja Martín, Mónica. Ventas Editorial Deusto México, tapa dura en español, 2011
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2011.
- Tapa del libro: Dura.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 160.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 20cm de alto.
- Peso: 500g.
- ISBN: 9788423427598.
Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Cómo comprender al consumidor camaleónico |
---|---|
Serie | Ventas |
Autor | Casabayó / Borja Martín, Mónica |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Deusto México |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 2011 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 500 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Lugar de publicación | México |
Descripción
Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.