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Fuzzy Marketing: Cómo comprender al consumidor camaleónico, de Casabayó / Borja Martín, Mónica. Ventas Editorial Deusto México, tapa dura en español, 2011

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2011.
  • Tapa del libro: Dura.
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 160.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 20cm de alto.
  • Peso: 500g.
  • ISBN: 9788423427598.
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Características del producto

Características principales

Subtítulo del libro
Cómo comprender al consumidor camaleónico
Serie
Ventas
Autor
Casabayó / Borja Martín, Mónica
Idioma
Español
Editorial del libro
Deusto México
Tapa del libro
Dura
Año de publicación
2011

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
20 cm
Ancho
15 cm
Peso
500 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Lugar de publicación
México

Descripción

Tener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre de 2 hijos, excursionista, lectora ávida, maruja a la hora de comprar productos de limpieza... ¿En qué grupo queda encasillada? El consumidor actual es poliédrico y hay que analizarlo desde un ángulo sin restricciones, dinámico, y para eso los autores han elaborado un modelo ágil y muy práctico, fruto de la conjunción de sus perfiles, académico, Mónica, y práctico, Borja.