


Gato De Piso Elevador Hidráulico 2 Toneladas Verde
Lo que tienes que saber de este producto
- Peso máximo soportado: 0kg.
- Máxima altura levantada: 0cm.
- Mínima altura levantada: 0cm.
- Largo de la palanca: 0cm.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Pro-Lift |
---|---|
Modelo | 2 Ton Floor Jack |
Otros
Peso máximo soportado | 0 kg |
---|---|
Mínima altura levantada - Máxima altura levantada | 0 cm - 0 cm |
Largo de la palanca | 0 cm |
Descripción
==========================================
Gato De Piso Elevador Hidráulico 2 Toneladas Verde
==========================================
TÍTULO:
F-757G Gato de Piso de 2 toneladas, Elevador hidráulico para Carro de Coche con Capacidad de 4000 Libras
DETALLES:
El gato de piso ProLift de 2 toneladas cuenta con una capacidad máxima de 4000 libras y está fabricado con acero de alta resistencia para mayor durabilidad. Te da la capacidad de levantar de 35/8 pulgadas a 133/8 pulgadas.
Un gato de piso hidráulico está fabricado con acero resistente. Cuenta con las ruedas delanteras y traseras para maniobrabilidad. El sillín giratorio grande te proporciona un fácil posicionamiento y seguridad.
Este gato de perfil bajo para el coche cuenta con un sistema de válvula de sobrecarga para evitar daños en el gato y lesiones. El conector F757G de perfil bajo cuenta con un diseño compacto y asas de transporte para facilitar su movilidad.
El dispositivo de derivación integrado protege el sistema hidráulico de daños. Antes de usar el gato, inserta el mango proporcionado y bombea de 6 a 8 golpes completos para liberar el aire presurizado que pueda quedar en el depósito.
Este conector de perfil bajo de 2 toneladas es ideal para servicios de reparación de automóviles en el hogar.
TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Modelo: 2 Ton Floor Jack
Peso del producto: 9,98 Kilograms
Dimensiones del producto: 50,8 x 22,86 x 12,7 cm; 9,98 kg
Número de modelo del producto: F-757G
Material: Acero aleado
Color: Verde
Se requiere ensamblaje: No
Funciones especiales: Asa de transporte, 2 toneladas, Sistema de válvula de sobrecarga, Dispositivo de derivación integrado patentado