Nuevo

Gavion Metalico De Triple Torcion 2 Piezas De 2x1x1

Este producto no está disponible por el momento.

Características del producto

Características principales

Marca
MSE-CUBE
Modelo
2X1X1

Descripción

El Material:
Fabricado con alambres de acero galvanizado para una resistencia duradera contra la corrosión y una larga vida útil. Su diseño de triple torsión garantiza robustez.
Usos del Producto:
Versátil en proyectos de ingeniería civil para muros de contención, control de erosión, y paisajismo.
Ideal para estabilización de taludes, barreras decorativas, bordes de jardines y control de inundaciones.
Características:
• Resistencia y durabilidad.
• Triple torsión.
• Permeabilidad.
• Diseño que permite una instalación sencilla en diversos proyectos.
Antes de la Compra:
• ¡Pregunta! Estamos aquí para ayudarte. Consulta con nuestro equipo cualquier duda o aclaración que tengas.
• Asegúrate de entender las dimensiones y necesidades específicas de tu proyecto antes de realizar la compra.
• Explora las opciones de fabricación a medida que ofrecemos para adaptarnos a tus necesidades.
Después de la Compra:
• Nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles de la entrega de tu pedido y garantizar tu satisfacción.
Entrega y Garantía:
• Envío rápido y seguro.
• MSEGEO asegura la calidad del peso y grosor del material.
• Garantía certificada para un uso específico del producto.
La Empresa - MSEGEO:
MSEGEO es la respuesta a las demandas exigentes y dinámicas de la construcción en México. Como empresa 100% mexicana, nos destacamos por ofrecer soluciones geosintéticas estratégicas y sostenibles. Innovamos constantemente y nos capacitamos para proponer técnicamente los geosintéticos más adecuados, diversificando su aplicación en mercados ambientales, industriales, arquitectura del paisaje e infraestructura.