






Visitar la tienda de Compra Internacional
Gel Exfoliante Purificante Quarxery, 3* Unida
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | Genérico |
---|---|
Modelo | Como se muestra en la imagen |
Tipo de removedor de maquillaje reutilizable | Almohadilla |
Color | 3 piezas |
Descripción
Marca: 200
Modelo: genérico
Color: 3 unidades.
Poder purificador y exfoliante: este poderoso gel limpia la suciedad y las impurezas a la vez que exfolia suavemente, dejando la piel suave y radiante. ¡Perfecto para mujeres que quieren mantener sus muslos suaves durante todo el verano!
Piel suave y sedosa: despídete de la piel áspera con nuestro gel exfoliante purificante. Revitaliza y tensa la piel, dejándola suave y sedosa. Siéntete segura y bella con cada uso de la
crema hidratante para la piel: el gel exfoliante no solo exfolia sino que también hidrata y nutre profundamente la piel.
Equilibra los niveles de agua y aceite de la piel, reduce los poros y restaura una textura suave y tersa.
Textura refrescante y firme: mejora la opacidad de la piel con nuestro gel purificador.
Hidrata, blanquea, tensa y suaviza la piel, favoreciendo el metabolismo celular y mejorando la elasticidad de la piel. Apto para todo tipo de piel: el exfoliante corporal es perfecto para varias partes del cuerpo, como glúteos, muslos, rodillas, tobillos y más.
Ilumina e hidrata la piel de forma intensa y segura, garantizando una tez clara y uniforme Cantidad: 3 unidades Garantía del vendedor: 15 días
Vendido por CNSANLIMXR
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3734305374
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana