Gerber Galletitas Sabor Banana Snack 3 Cajas

  • Sabor delicioso a banana.
  • Ideal para niños a partir de los 12 meses.
  • Cada caja contiene 142 g de galletitas.

Opciones de compra:

Descripción

Detalles del producto:

Las galletas de plátano Gerber son bocadillos ideales para niños pequeños, diseñados para ser fáciles de masticar y tragar. Están horneadas con plátanos reales, proporcionando un bocadillo de tamaño perfecto que los niños pueden agarrar por sí mismos. No contienen saborizantes ni edulcorantes artificiales, ofreciendo una combinación perfecta de sabor delicioso y nutrición saludable.

Estas galletas suaves son ideales para ayudar a tu niño pequeño a aprender a masticar. La caja se puede volver a cerrar para mantener los bocadillos frescos y proporcionar un fácil acceso.

Cada caja de 5 onzas contiene galletas horneadas con plátanos reales y proporciona un 10 % del valor diario de hierro y vitamina E por porción. No contienen jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, colorantes artificiales, sabores artificiales ni edulcorantes artificiales.

La textura suave de las galletas es ideal para masticar y su tamaño es perfecto para aprender a sostener y masticar.

Tu niño pequeño puede estar listo para comer galletas de plátano si se para solo y camina solo, se alimenta fácilmente con los dedos y muerde una variedad de texturas.

La salud y seguridad de tu pequeño es la máxima prioridad de Gerber. Como líderes en nutrición infantil, nos enfocamos en cultivar alimentos que alimenten a tu pequeño, sabiendo exactamente qué alimento necesita tu pequeño.