Gestión de productos y promociones en el punto de venta: 33 (Comercio y Marketing), de Calvo Castro, Alicia. Editorial SINTESIS, tapa pasta blanda, edición 1 en español
Lo que tienes que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Libro.
- Dimensiones: 23 cm de ancho x 1 cm de alto.
- Peso: 1 kg.
- ISBN: 09788491712886.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestión de productos y promociones en el punto de venta |
---|---|
Autor | Calvo Castro, Alicia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | SINTESIS |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Altura | 1 cm |
---|---|
Ancho | 23 cm |
Peso | 1 kg |
Con realidad aumentada | No |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 09788491712886 |
Descripción
PRODUCTO:
Nombre: Gestión de productos y estrategias comerciales en el punto de venta: 33 (Comercio y Marketing)
Marca: Síntesis
DESCRIPCIÓN:
Reseña del editor
Las competencias clave que debe desarrollar un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales incluyen la capacidad de atraer, motivar y concretar transacciones con los clientes. Este profesional también se enfoca en diferenciar su establecimiento de otros similares. Entre sus tareas se encuentra la creación de un ambiente favorable para las compras, mediante una serie de acciones de comunicación que estimulen al cliente a adquirir los productos expuestos, ya sea a través de estrategias publicitarias, estrategias comerciales, el equipo de trabajo o el merchandising. Este texto está dirigido principalmente a estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y es útil para profesionales a cargo de comercios que buscan optimizar sus prácticas y técnicas para el progreso de sus negocios.
Contraportada
Las competencias esenciales que un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales debe desarrollar incluyen la habilidad de atraer, motivar y concretar transacciones con los clientes. Buscará que su establecimiento se distinga de otros similares. Sus funciones incluyen la creación de un entorno favorable para las compras, mediante acciones de comunicación que estimulen al cliente a adquirir los productos presentados, utilizando estrategias publicitarias, estrategias comerciales, el equipo de trabajo o el merchandising. Este texto está dirigido a estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y es útil para profesionales a cargo de comercios que desean optimizar sus prácticas y técnicas para el progreso de sus negocios.
MÁS DETALLES:
Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 1 cm x 23 cm x 34 cm
Modelo: 9788491712886
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Síntesis
Título del libro: Gestión de productos y estrategias comerciales en el punto de venta: 33 (Comercio y Marketing)
Autor: Calvo Castro, Alicia
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Síntesis
Número de páginas: 184
ISBN-13: 9788491712886
SKU: 9788491712886
País de producción: Spain
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2837259840
ReportarSe abrirá en una nueva ventana