Nuevo

Gestión de productos y promociones en el punto de venta: 33 (Comercio y Marketing), de Calvo Castro, Alicia. Editorial SINTESIS, tapa pasta blanda, edición 1 en español

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Libro.
  • Dimensiones: 23 cm de ancho x 1 cm de alto.
  • Peso: 1 kg.
  • ISBN: 09788491712886.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestión de productos y promociones en el punto de venta
Autor
Calvo Castro, Alicia
Idioma
Español
Editorial del libro
SINTESIS
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Altura
1 cm
Ancho
23 cm
Peso
1 kg
Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
09788491712886

Descripción

PRODUCTO:

Nombre: Gestión de productos y estrategias comerciales en el punto de venta: 33 (Comercio y Marketing)
Marca: Síntesis

DESCRIPCIÓN:

Reseña del editor

Las competencias clave que debe desarrollar un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales incluyen la capacidad de atraer, motivar y concretar transacciones con los clientes. Este profesional también se enfoca en diferenciar su establecimiento de otros similares. Entre sus tareas se encuentra la creación de un ambiente favorable para las compras, mediante una serie de acciones de comunicación que estimulen al cliente a adquirir los productos expuestos, ya sea a través de estrategias publicitarias, estrategias comerciales, el equipo de trabajo o el merchandising. Este texto está dirigido principalmente a estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y es útil para profesionales a cargo de comercios que buscan optimizar sus prácticas y técnicas para el progreso de sus negocios.

Contraportada

Las competencias esenciales que un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales debe desarrollar incluyen la habilidad de atraer, motivar y concretar transacciones con los clientes. Buscará que su establecimiento se distinga de otros similares. Sus funciones incluyen la creación de un entorno favorable para las compras, mediante acciones de comunicación que estimulen al cliente a adquirir los productos presentados, utilizando estrategias publicitarias, estrategias comerciales, el equipo de trabajo o el merchandising. Este texto está dirigido a estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y es útil para profesionales a cargo de comercios que desean optimizar sus prácticas y técnicas para el progreso de sus negocios.

MÁS DETALLES:

Peso del paquete: 1 kg
Medidas: 1 cm x 23 cm x 34 cm
Modelo: 9788491712886
Encuadernado: Pasta blanda
Editorial: Síntesis
Título del libro: Gestión de productos y estrategias comerciales en el punto de venta: 33 (Comercio y Marketing)
Autor: Calvo Castro, Alicia
Idioma: Español
Edición: 1
Editor: Síntesis
Número de páginas: 184
ISBN-13: 9788491712886
SKU: 9788491712886
País de producción: Spain

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 100 años.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 25 días después de tu compra

¡Última disponible!

Cadabra Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!