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Gestión Y Marketing De Servicios Turísticos Y Hoteleros

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2015
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Autoayuda,Ciencas Administrativas,Hotelería,Mercadeo,Turismo,Ventas.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • El set incluye libros.
  • Número de páginas: 179.
  • Edad recomendada: de 12 años a 120 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
  • Peso: 400g.
  • ISBN: 9789587711592.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestion Y Marketing De Servicios Turisticos Y...
Autor
Sotomayor, Manuel Hernán Izagui
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Edición del libro
2a
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2015

Otros

Cantidad de páginas
179
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
400 g
Género del libro
Autoayuda,Ciencas Administrativas,Hotelería,Mercadeo,Turismo,Ventas
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
12 años
ISBN
9789587711592

Descripción

Compra online el libro Gestión y Marketing de Servicios Turísticos y Hoteleros de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones).

De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos.

Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes:

— Brecha del conocimiento.
— Brecha del diseño y los estándares del servicio.
— Brecha del desempeño del servicio.
— Brecha de la comunicación.

El libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes.

Contenido:

— Índice general.
— Índice de figuras.
— Introducción.
— Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista.
— Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración.
— Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas.
— Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.
— Bibliografía.
— Índice de figuras.

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