

Gestión Y Marketing De Servicios Turísticos Y Hoteleros
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Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2015
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Autoayuda,Ciencas Administrativas,Hotelería,Mercadeo,Turismo,Ventas.
- Subgénero: .
- Manual.
- El set incluye libros.
- Número de páginas: 179.
- Edad recomendada: de 12 años a 120 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
- Peso: 400g.
- ISBN: 9789587711592.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestion Y Marketing De Servicios Turisticos Y... |
---|---|
Autor | Sotomayor, Manuel Hernán Izagui |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ecoe Ediciones |
Edición del libro | 2a |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otros
Cantidad de páginas | 179 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 400 g |
Género del libro | Autoayuda,Ciencas Administrativas,Hotelería,Mercadeo,Turismo,Ventas |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | Fisico |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 12 años |
ISBN | 9789587711592 |
Descripción
Compra online el libro Gestión y Marketing de Servicios Turísticos y Hoteleros de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
La mejora continua de la calidad del servicio turístico y hotelero se sustenta en la identificación de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huéspedes esperaban recibir (expectativas) y lo que realmente recibieron (percepciones).
De las cinco brechas de la calidad del servicio turístico y hotelero, una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas, independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales, por experiencia previa, por las promesas de servicios explícitas e implícitas, o por la comunicación boca-oído, entre otros, y la percepción que se formaron después de recibirlos.
Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turísticas y hoteleras y son las siguientes:
— Brecha del conocimiento.
— Brecha del diseño y los estándares del servicio.
— Brecha del desempeño del servicio.
— Brecha de la comunicación.
El libro es una guía para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huéspedes.
Contenido:
— Índice general.
— Índice de figuras.
— Introducción.
— Capítulo I. Calidad de los servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo II. Niveles de la calidad del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo III. Enfoque y análisis en las necesidades y deseos del turista.
— Capítulo IV. Coproducción y suministro del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo V. Rol de los empleados en la prestación del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo VI. Ambiente físico y niveles del servicio turístico, hotelero y de restauración.
— Capítulo VII. Importancia de establecer relaciones con los turistas.
— Capítulo VIII. Expectativas del turista acerca del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo IX. Percepciones del turista acerca del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo X. Brechas en la calidad del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XI. Administración de la demanda y la oferta del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XII. Canales de distribución del servicio turístico y hotelero.
— Capítulo XIII. Mezcla comunicacional de marketing de servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo XIV. Determinación del precio de los servicios turísticos y hoteleros.
— Capítulo XV. Aspectos económicos y financieros de los servicios turísticos y hoteleros.
— Bibliografía.
— Índice de figuras.
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