Glup: Aventuras en el canal alimentario, de Roach, Mary. Serie Drakontos Editorial Crítica México, tapa blanda en español, 2014

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2014
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Literatura y ficción.
  • Subgénero: Humor.
  • Número de páginas: 288.
  • Dimensiones: 150 mm de ancho x 230 mm de alto.
  • Peso: 320 g.
  • ISBN: 9786079377229.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Glup
Subtítulo del libro
Aventuras en el canal alimentario
Serie
Drakontos
Autor
Roach, Mary
Idioma
Español
Editorial del libro
Crítica México
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otras características

Cantidad de páginas
288
Altura
230 mm
Ancho
150 mm
Peso
320 g
Traductores
Alquézar, Julia
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Humor
ISBN
9786079377229
Lugar de publicación
México

Descripción

Richard Feynman, que obtuvo el premio Nobel por sus trabajos sobre electrodinámica cuántica, no debe su fama tan sólo a sus importantes aportaciones científicas, sino a su calidad humana y a sus actitudes iconoclastas ante la sociedad y ante la vida, que le convirtieron en una figura legendaria que sigue inspirando hoy a investigadores y a estudiantes. Los dos aspectos de su personalidad, como científico y como ciudadano, confluyen en estas reflexiones sobre la relación de la ciencia con la política o la religión, que sorprendieron a quienes no sabían que estuviese interesado por el significado de «todo eso». En este libro extraordinario se publican por primera vez las famosas conferencias que dio enla Universidadde Washington, en las que habló de certeza e incertidumbre en la ciencia, del conflicto entre ciencia y religión, de las causas de la desconfianza general hacia los políticos, o de las creencias irracionales que han invadido esta era «acientífica», desde la fascinación por los ovnis hasta la fe en las curaciones milagrosas, pasando por la astrología y la telepatía, sin olvidar los constantes insultos a la inteligencia humana que se hacen cotidianamente a través de la publicidad. Este libro es, como dice su editor norteamericano, «oro puro, pura poesía, puro Feynman».