Gorro Bad Bunny Corazon Con Orejas Móviles Y Luz Led

Este producto no está disponible por el momento.
  • poliéster poliéster.
  • Peluche hipoalergénico.
  • Con luces y movimiento.
  • Funciones: con movimiento en las orejas.
  • Estimula el juego y la creatividad de toda infancia.

Descripción

¡Ideal para San Valentín!

Este divertido gorro de corazón con un ojo Good de Bad Bunny cuenta con orejas móviles. Perfecto para llevar, tomar fotos y como un bonito accesorio para familiares y amigos. Estas imágenes son tan divertidas y lindas que puedes mostrar tu encanto y belleza o ternura cuando juegas o disfrutas de una fiesta.

TAMAÑO: aproximadamente 50 x 30 cm (L x W), Rojo, adecuado para mujeres, adolescentes y niños.
El producto incluye: 1 pieza de sombrero con forma de conejo.
Mueve el sombrero corazón Bad Bunny: toma la mano del conejo, observa cómo se mueven las orejas de arriba hacia abajo, también tiene luz. El secreto de cualquier atracción de excursión, debes ser más encantador cuando lo usas en un juego de rol, una fiesta de Navidad o algún evento.

SUAVE Y CÓMODO: Hecho de material de felpa de alta calidad, funda de felpa suave, relleno de algodón PP, suave al tacto, sin miedo a exprimirlo, haciendo que tu piel esté cómoda.

El gorro con orejas de conejo es ideal para un niño o incluso un adulto.

El gorro con orejas de conejo extraíbles es perfecto para Navidad, día de San Valentín y otros días festivos. Se puede utilizar como sombrero para Pascua, Halloween, Navidad y varias celebraciones. Es muy adecuado para usar en primavera y otoño, y la felpa suave también puede sostener la cabeza. Haz que las personas sean encantadoras, divertidas y lindas cuando usan disfraces de cosplay o para fiestas o ciertos eventos.

INTRUCCIONES DE USO:
MUEVA LAS OREJAS: Mueve la oreja presionando el airbag a ambos lados de la pata de conejo luego suéltala y te sorprenderá lo divertido que es. ¡Muy interesante!

ENCIENDA LAS LUCES: Si desea encender las luces debe retirar la placa aislante que tiene el interruptor oculto en ambos lados de las patas del conejo, esto lo puede hacer tocando o palpando con la mano y debe retirarse con cuidado para abrir el interruptor. Después de abrir por ambos lados presiona el botón y se encenderán las luces, ¡es muy bonito!.