Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Gorro De Satín Para Dormir Gorro Elástico Para Curvo Pelo

en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago

IVA incluido

Características del producto

Marca: Others

Características principales

Marca
Others
Modelo
Gorro Para Dormir, Gorro De Pelo, Gorro De Satín Curli Girl
Material del gorro
Tocados de Peluquero de Satén
Voltaje
Red para cabello/Avyna/Gorro para mechas/Gorro para dormir
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de alimentación
Corriente eléctrica
Es reutilizable
Es perforado
No
Incluye aguja
No
Es térmico
No
Es eléctrico
No

Descripción

Características principales

1 Material premium: Fabricado en satén de alta calidad, un tejido suave, liso y ligero que protege tu piel y cuida el peinado sin causar estática ni enredos.

2 Diseño exclusivo para todo tipo de cabello: Ideal para cabello natural, trenzas, rastas, rizos o cabello largo. La estructura amplia cubre completamente la melena manteniendo la comodidad y sujeción segura.

3 Ajuste firme y elástico: Banda elástica ajustable de 3 cm de ancho que se adapta anatómicamente a la cabeza, garantizando un ajuste cómodo para la mayoría de mujeres (perímetro craneal 52-60 cm) sin presión excesiva.

Escenarios de aplicación

Cuidado nocturno del cabello: Ideal para personas con cabello rizado o tratado químicamente (tintes o alisados). Fija el peinado y reduce el tiempo de cuidado matutino.

Calor en otoño e invierno: Bloquea el aire frío del aire acondicionado, mantiene la cabeza abrigada y ayuda a prevenir migrañas.

Portabilidad para viajes: Diseño plegable para guardar fácilmente, ideal para viajes de negocios o vacaciones sin ocupar espacio.

¡No olvides revisar nuestros otros productos! ¡Puedes agregar varios artículos a tu carrito y ahorrar en el envío!

Espero que tengas una agradable experiencia de compra, si te gustamos, por favor dame una buena reseña y 5 estrellas, ¡muchas gracias!



1. Utilice la sección Preguntar al vendedor para responder cualquier pregunta que pueda tener.
2. Luego de confirmar el producto adquirido, inicie el proceso de compra.
3. Si el producto se vende en varios colores, asegúrese de seleccionar el color que desea porque el sistema procesará automáticamente el pedido y ya no podremos cambiar el color que desea.
4. Recuerda actualizar la información en tu cuenta de Mercado Libre para evitar problemas de envío ya que esto se hace automáticamente.
5. Sus comentarios y calificaciones son muy importantes para nosotros, por lo que realmente apreciamos que las páginas de vendedores dejen comentarios y reseñas sobre nuestros productos.
6. Si hay algún problema con los productos que recibes, puedes contactar con nosotros vía mensaje privado para que podamos ayudarte lo antes posible.

Acerca del servicio postventa:
Mis queridos clientes, muchas gracias por realizar un pedido en nuestra tienda. Debido a la diferencia horaria con México, nuestra tienda generalmente comienza a responder las preguntas de todos a las 7 p.m.
Si respondemos las preguntas de los clientes en las mañanas en México, significa que nuestro personal de atención al cliente se quedó despierto hasta tarde. Además, cerramos los sábados y domingos, por lo que es posible que no podamos atender las quejas de los clientes.

Problemas que puede encontrar durante las compras:
1. ¿Cómo comprar varios productos de diferentes modelos?
Estimados clientes, primero pueden agregarlo al carrito de compras y luego realizar un pedido juntos.
2. Hice un pedido pero recibí un producto que no compré ni fue vendido por la tienda. ¿Cómo debo solucionar el problema?
Querida, ¡no te angusties cuando pase algo! En primer lugar, si confirmas que este no es un producto vendido en la tienda, existe una alta probabilidad de que el personal de Mercado lo haya entregado incorrectamente. Puedes contactar primero con el mensajero o con el personal de Mercado. Si al final el asunto aún no se puede resolver, finalmente podrás encontrar al personal de nuestra tienda. Te ayudaremos a resolverlo.
3. ¿Qué debo hacer si hago un pedido y compro el modelo equivocado? ¿Qué debo hacer si no lo quiero después de realizar un pedido?
Estimado, si no ha recibido los productos, puede optar por devolverlos usted mismo. Si llegan los productos, puede pedirle al personal de servicio al cliente que le ayude a devolverlos.
4. ¿Qué debo hacer si el producto que compré está dañado, manchado o falta cantidad?
Estimado, adjunte fotos de sus productos. Si realmente hay un problema, la tienda emitirá un reembolso, ¡así que no te preocupes!

Garantía del vendedor: 7 días

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNTAIYUANSHICAOYANSHANGMXR

+1000 Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional