Nuevo | +5 vendidos

Grafología y diseño gráfico publicitario: La intersección entre dos caminos, de Moreno, Manuel J.. Editorial Ediciones Obelisco, tapa blanda en español, 2015

  • Año de publicación: 2015
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Salud y bienestar.
  • Subgénero: Autoyuda.
  • Número de páginas: 232.
  • Dimensiones: 127 mm de ancho x 178 mm de alto.
  • Peso: 358 g.
  • ISBN: 9788416192267.

Descripción

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal…, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

  • Tienda oficial
      • 24 mensualidades de

      • Envío gratis a todo el país

  • Meses sin interés
      • 6 meses sin intereses de

      • Envío gratis a todo el país

Ver más opciones desde

Preguntas

¿Qué quieres saber?