Grafología y diseño gráfico publicitario: La intersección entre dos caminos, de Moreno, Manuel J.. Editorial Ediciones Obelisco, tapa blanda en español, 2015
en 24x
- Año de publicación: 2015
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Salud y bienestar.
- Subgénero: Autoyuda.
- Número de páginas: 232.
- Dimensiones: 127 mm de ancho x 178 mm de alto.
- Peso: 358 g.
- ISBN: 9788416192267.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Descripción
Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal…, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Otras opciones de compra
- Tienda oficial
Paga en meses
Envío gratis a todo el país
- Tienda oficial
+10mil ventas
- Meses sin interés
6 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
- Vendido por
+5mil ventas
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1768983005
ReportarSe abrirá en una nueva ventana