

Guantes de vinilo en polvo desechables Bettani Blue Tam M con 100 unidades
Lo que tienes que saber de este producto
- Con polvo: No
- Unidades por envase: 100
- Unidades por pack: 100
- Formato de venta: Pack
- Tipo de material: vinilo.
- No contienen polvo.
- No esterilizado.
- Seguro y fácil de usar.
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Bettanin |
---|---|
Modelo | Super Pro |
Material | Vinilo |
Color | Azul |
Talla | M |
Formato de venta | Pack |
Unidades por pack | 100 |
Unidades por envase | 100 |
Con polvo | No |
Es estéril | No |
DescripciĂłn
Este producto es un guante de vinilo de la marca Bettanin, reconocida por su calidad y durabilidad. El guante es de talla M, adecuado para la mayorĂa de las manos. El color azul vibrante hace que el guante sea atractivo y fácil de identificar. Cada cartucho contiene 100 unidades, lo que lo hace rentable e ideal para un uso prolongado.
Los guantes están hechos de vinilo, un material resistente y flexible que permite un buen ajuste y movimiento de las manos. No tienen polvo, lo que significa que no dejan ningĂşn residuo en las manos despuĂ©s de su uso. Esta caracterĂstica tambiĂ©n los hace más cĂłmodos para las personas con piel sensible o con alergias.
A pesar de ser resistentes, estos guantes no son estĂ©riles y, por lo tanto, no se recomiendan para uso clĂnico u hospitalario. Sin embargo, son perfectos para trabajos generales, ligeros y medianos, ya que protegen al usuario de la suciedad y los posibles daños.
El peso del cartucho es de 450 g, con unas dimensiones de 215 mm x 120 mm x 60 mm, lo que lo hace compacto y fácil de almacenar. El modelo Super Pro de Bettanin es una opción fiable para tus necesidades de protección de manos.