Nuevo

Guía Para Entender El Marketing Digital Editorial Trillas

en 24 meses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • De bolsillo.
  • Género: Autoayuda.
  • Subgénero: .
  • Manual.
  • Número de páginas: 444.
  • Edad recomendada: de 3 años a 99 años.
  • Incluye .
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 598g.
  • ISBN: 9786071739193.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL
Subtítulo del libro
Estrategias para persuadir a las nuevas generaciones
Autor
DAMIAN RYAN
Idioma
Español
Editorial del libro
EDITORIAL TRILLAS SA DE CV
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2020

Otros

Cantidad de páginas
444
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
598 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Autoayuda
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Bolsillo
Edad mínima recomendada
3 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9786071739193

Descripción

"SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MAS DE 6 DECADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS por lo que tendrás la confianza de que el libro que tendrás en tus manos es NUEVO, ORIGINAL y en BUEN ESTADO.

Es importante mencionar que tenemos 5 días para preparar tu pedido, sin embargo en la mayoría de los casos nuestra dinámica de envío es la siguiente:
Si tu compra se ve reflejada entre los días lunes a jueves, esta se envía al día siguiente, si tu compra se ve reflejada en fin de semana (viernes a domingo) tu pedido se envía los días lunes.

Sinopsis del Libro
El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global. Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional. Por tal razón, constituye una guía práctica que explica de manera sencilla el marketing en línea, las reglas de los nuevos medios y la índole de la generación de consumidores en la era digital. Asimismo, demuestra cómo aprovechar el poder de los medios digitales para alcanzar el éxito en los negocios. Esta edición fue revisada para incluir los avances más recientes de la industria. Sus capítulos están dedicados a la publicidad nativa, el internet de las cosas y el marketing de vídeos. Además, contiene contribuciones hechas por un amplio equipo de expertos y organizaciones. También ayudará a los lectores a seleccionar los canales del marketing en línea que llevan sus productos y servicios al mercado, así como a conocer el origen del marketing digital y las tendencias que están moldeando el futuro con la finalidad de estar a la vanguardia en un área tan competitiva.

• Editorial: Trillas
• ISBN: 978-607-17-3919-3

Garantía del vendedor: 1 meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por EDITORIAL TRILLAS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!