








Guía Para Entender El Marketing Digital Editorial Trillas
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- De bolsillo.
- Género: Autoayuda.
- Subgénero: .
- Manual.
- Número de páginas: 444.
- Edad recomendada: de 3 años a 99 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 598g.
- ISBN: 9786071739193.
Características del producto
Características principales
Título del libro | GUIA PARA ENTENDER EL MARKETING DIGITAL |
---|---|
Subtítulo del libro | Estrategias para persuadir a las nuevas generaciones |
Autor | DAMIAN RYAN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDITORIAL TRILLAS SA DE CV |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 444 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 598 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Autoayuda |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Bolsillo |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786071739193 |
Descripción
"SOMOS EDITORIAL TRILLAS UNA EMPRESA 100% MEXICANA DEDICADA DURANTE MAS DE 6 DECADAS A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO Y LA CULTURA A TRAVÉS DE NUESTROS LIBROS por lo que tendrás la confianza de que el libro que tendrás en tus manos es NUEVO, ORIGINAL y en BUEN ESTADO.
Es importante mencionar que tenemos 5 días para preparar tu pedido, sin embargo en la mayoría de los casos nuestra dinámica de envío es la siguiente:
Si tu compra se ve reflejada entre los días lunes a jueves, esta se envía al día siguiente, si tu compra se ve reflejada en fin de semana (viernes a domingo) tu pedido se envía los días lunes.
Sinopsis del Libro
El mundo y los medios digitales están cambiando rápidamente, con lo cual transforman el acceso a la información y la manera en que nos comunicamos a escala global. Esta obra, recomendada para profesionales y estudiantes, contiene relatos sobre el éxito del marketing digital obtenido por marcas y campañas reconocidas a nivel internacional. Por tal razón, constituye una guía práctica que explica de manera sencilla el marketing en línea, las reglas de los nuevos medios y la índole de la generación de consumidores en la era digital. Asimismo, demuestra cómo aprovechar el poder de los medios digitales para alcanzar el éxito en los negocios. Esta edición fue revisada para incluir los avances más recientes de la industria. Sus capítulos están dedicados a la publicidad nativa, el internet de las cosas y el marketing de vídeos. Además, contiene contribuciones hechas por un amplio equipo de expertos y organizaciones. También ayudará a los lectores a seleccionar los canales del marketing en línea que llevan sus productos y servicios al mercado, así como a conocer el origen del marketing digital y las tendencias que están moldeando el futuro con la finalidad de estar a la vanguardia en un área tan competitiva.
• Editorial: Trillas
• ISBN: 978-607-17-3919-3
Garantía del vendedor: 1 meses
Vendido por EDITORIAL TRILLAS
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1882494848
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana