Nuevo | 1 vendido

Guía práctica de analítica digital: Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio, de Gómez-Zorrilla, José. Serie Acción Empresarial Editorial Almuzara, tapa blanda en español, 2022

en 24x

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2022
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 168.
  • Dimensiones: 150 mm de ancho x 220 mm de alto.
  • Peso: 246 g.
  • ISBN: 9788418952753.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Guía práctica de analítica digital
Subtítulo del libro
Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio
Serie
Acción Empresarial
Autor
Gómez-Zorrilla, José
Idioma
Español
Editorial del libro
Almuzara
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
168
Altura
220 mm
Ancho
150 mm
Peso
246 g
Género del libro
Negocios y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788418952753

Descripción

Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet —página web, e-commerce, blog y redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital. ¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión? Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo. ¿Estas midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien? Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes o a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Librerías Wanderlust
Librerías Wanderlust

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 3 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?