Guía práctica de analítica digital: Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio, de Gómez-Zorrilla, José. Serie Acción Empresarial Editorial Almuzara, tapa blanda en español, 2022
en 24x
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2022
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 168.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 220 mm de alto.
- Peso: 246 g.
- ISBN: 9788418952753.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Guía práctica de analítica digital |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio |
Serie | Acción Empresarial |
Autor | Gómez-Zorrilla, José |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Almuzara |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otras características
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 220 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 246 g |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788418952753 |
Descripción
Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet —página web, e-commerce, blog y redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital. ¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión? Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo. ¿Estas midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien? Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes o a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Librerías Wanderlust
Publicación #1797141665
ReportarSe abrirá en una nueva ventana