Guía práctica de analítica digital: Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio, de Gómez-Zorrilla, José. Serie Acción Empresarial Editorial Almuzara, tapa blanda en español, 2022
- Año de publicación: 2022
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 168.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 220 mm de alto.
- Peso: 246 g.
- ISBN: 9788418952753.
Opciones de compra:
Descripción
Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet —página web, e-commerce, blog y redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital. ¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión? Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo. ¿Estas midiendo los datos correctos? ¿Los estás midiendo bien? Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a construir un cuadro de mandos estratégico, a trabajar la estructura de costes o a parametrizar la rentabilidad de tu marca, aunque no seas analista, profesional del marketing o financiero.