









Handbook For Writers- Scott Foresman Harper Collins Hairston (Reacondicionado)
en 3 meses sin intereses de
Este es un producto reacondicionado
- Año de publicación: 1996
- Con índice: Sí
- Tamaño de la letra: Estándar
- Tapa del libro: Dura
- Colección: College Publishers.
- Género: Educativo Aprendizaje Idioma.
- Subgénero: Aprendizaje Idioma.
- Educativo Aprendizaje Idioma.
- El set incluye libros.
- Número de páginas: 840.
- Edad recomendada: de 12 años a 100 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 14.5cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 950g.
- ISBN: 0673997286.
Es un producto con uso previo que puede haber pasado por un proceso de inspección, limpieza o reparación para asegurar su funcionamiento. Puede no incluir accesorios y el empaque original.
Características del producto
Características principales
Título del libro | The Scott, Foresman Handbook For Writers 4thEdition Maxine Hairston, John J. Ruszkiewicz |
---|---|
Autor | Maxine Hairston, John J. Ruszkiewicz |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harper Collins College Publishers |
Tapa del libro | Dura |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 1996 |
Otros
Cantidad de páginas | 840 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14.5 cm |
Peso | 950 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | Harper Collins College Publishers |
Género del libro | Educativo Aprendizaje Idioma |
Subgéneros del libro | Aprendizaje Idioma |
Tipo de narración | Educativo Aprendizaje Idioma |
Con cremallera | No |
Colección del libro | College Publishers |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 0673997286 |
Descripción
Este manual integral en su versión en inglés aborda los temas más actuales en investigación, argumentación y composición, ofreciendo respuestas claras y completas a las preguntas comunes de los escritores. Apoya diversas dimensiones del trabajo de escritura, incluyendo lenguaje, lectura, argumentación, investigación, tecnología y aprendizaje visual.
—Además, explora cómo los escritores pueden responder a las tecnologías emergentes y teorías que impactan la comunicación. Es un recurso valioso para guiar a los estudiantes a escribir correctamente, cubriendo temas como gramática, puntuación, estructura de oraciones, estilo, citación y el proceso de escritura, desde la lluvia de ideas hasta la revisión.
Características destacadas:
—Escritura en distintas disciplinas: Guía sobre la escritura de ensayos, trabajos de investigación, piezas argumentativas, informes y otros documentos académicos y profesionales.
—Elementos visuales y multimedia: Se incluye una sección sobre retórica visual, incorporando imágenes, gráficos y elementos multimedia en la escritura moderna.
—Formato amigable para el lector: Explicaciones claras, ejemplos y elementos visuales que facilitan la comprensión de conceptos y reglas.
—Ejemplos y ejercicios: Incluye ejemplos de trabajos, ejercicios y temas de escritura para reforzar los conceptos y practicar las habilidades.
—Referencia rápida: Sirve como una guía rápida para resolver dudas comunes sobre escritura y ofrecer soluciones prácticas.
—Este manual es un recurso complementario ideal en cursos de escritura, brindando herramientas prácticas y estrategias para que los estudiantes mejoren sus habilidades de escritura y fortalezcan su confianza en sus actividades académicas y profesionales.
——————————————————————————————————
Comprehensive handbook that leads the field in addressing research, argument and the most current issues in composition.
Designed to anticipate the questions of writers & answer them clearly, fully, and imaginatively. It supports the multiple dimensions of a writer’s work, including language, reading, argument, research, technology & visual learning. Breaks ground by thinking about how writers may respond to the emerging technologies and theories that impact communication. It’s valuable resource & ideal guide students to write correctly.
—Best comprehensive guide designed to assist students & writers in developing effective writing skills across various genres and disciplines. It's aimed at providing guidance and support for writing at different levels, from beginner to advanced.
—Comprehensive Writing Guide: The handbook covers a wide range of topics related to writing, including grammar, punctuation, sentence structure, style, research, citation styles, and the writing process from brainstorming to revising and editing.
*Writing Across Disciplines: It addresses different types of writing required in various academic disciplines and professional settings. It includes guidance on writing essays, research papers, argumentative pieces, reports, and other academic documents.
*Visual and Multimedia Elements: The handbook may include sections on visual rhetoric, incorporating images, graphs, and multimedia elements into modern writing.
*Reader-Friendly Format: It's often structured in a reader-friendly format, using clear language, examples, and visuals to explain concepts and rules.
*Sample Papers and Exercises: The handbook may provide sample papers, exercises, and writing prompts to help reinforce concepts and allow readers to practice their writing skills.
*Reference and Quick Help: It serves as a quick reference guide for common writing queries, offering solutions and explanations for common issues writers face
—It is a supplementary resource in writing courses at various academic levels, providing students with practical tools and strategies to become more effective and confident writers in academic and professional work activities.
Garantía del vendedor: 15 meses
Vendido por FRANCISCOMORAMARTINEZ
+100 Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #806045382
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana