Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Tarla |
---|---|
Material | Latón en chapa de oro |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de arete | broquel |
---|---|
Estilos | Con zirconia |
Largo | 9 mm |
Con piedra | Sí |
Tipos de piedras | circonia |
Cantidad de piezas | 1 |
Este elegante par de aretes de la marca Tarla es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Con un largo de 9 mm y un diseño de broquel, resalta por su sofisticación y estilo único. El material de latón en chapa de oro le brinda durabilidad y un acabado brillante que no pasa desapercibido.
Los aretes cuentan con una hermosa circonia que añade un toque de brillo y elegancia a tu look. Su diseño con zirconia los convierte en una pieza versátil que se adapta a diferentes estilos y gustos. Ideal para lucirlos solos o combinados con otros accesorios, estos aretes son una joya que no puede faltar en tu colección.
Garantía del vendedor: 30 días
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3100274070
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Me gustaron muchísimo!! la piedrita brilla bastante y se ven super exquisitos. El brochesito/mariposita se siente bien firme. Me encanta que son unos aretitos muy sutiles pero que te hacen ver mucho más arreglada.