


Harry Potter: Igualar Un Modelo De Negocio - S. Gunelius
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2009
- Con índice: Sí
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Marketing.
- Manual.
- Número de páginas: 204.
- Edad mínima recomendada: 12 años.
- Dimensiones: 15.5cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: .
- ISBN: 9786074380040.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Harry Potter |
---|---|
Subtítulo del libro | COMO IGUALAR UN MODELO DE NEGOCIO IMPECABLE |
Autor | Susan Gunelius |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Grupo Editorial Patria |
Edición del libro | 1a. |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otros
Cantidad de páginas | 204 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15.5 cm |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Traductores | Psic. Gloria Padilla Sierra |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9786074380040 |
Descripción
Sumérgete en el fascinante mundo de los negocios con "Harry Potter: Igualar un Modelo de Negocio" de Susan Gunelius. Este manual, dirigido a jóvenes a partir de 12 años, ofrece una perspectiva única sobre cómo aplicar estrategias de marketing y finanzas inspiradas en el universo de Harry Potter. Con 204 páginas de contenido valioso, este libro es una herramienta esencial para aquellos que buscan entender y replicar modelos de negocio exitosos.
El libro de 'Gunelius' desmitifica el éxito de la saga de Harry Potter. Aunque otros han calificado el fenómeno de "mágico", este libro demuestra que fue realmente el resultado de una estrategia cuidadosamente elaborada, una estrategia que cualquier empresa puede replicar y de la que puede beneficiarse. ¡A menos que prefieras no ser el Harry Potter de tu sector, lee y aprende! - Drew McLellan, autor del blog "The Marketing Minute" y líder del Grupo de Marketing McLellan
"Susan Gunelius relata con gran detalle la historia real detrás del marketing y la marca de un fenómeno de los libros de cuentos. Nos guía a través de la exitosa difusión de un producto glorioso mediante la comunicación emocional a través del boca a boca, internet, la publicidad, el merchandising y otras estrategias virales de branding. Me gustaron especialmente los numerosos minicasos prácticos, con abundante información sobre diversas campañas de branding, que se encuentran dispersos a lo largo del libro. Este libro es imprescindible para cualquier persona interesada en el marketing de productos creativos. Destaca la importancia de la consistencia y la diferenciación para el éxito del marketing". - Arjun Chaudhuri, Profesor Thomas R. Fitzgerald, S.J. de Marketing, Escuela de Negocios Charles F. Dolan, Universidad de Fairfield, Connecticut, EE. UU.
«Una mirada integral al marketing en torno a la franquicia de Harry Potter y los pasos que J.K. Rowling y su equipo de editores y especialistas en marketing dieron para convertir a Harry Potter en un fenómeno mundial.» - John Laughbaum, Vicepresidente de Marketing de Canal y Desarrollo de Ventas, Aflac Incorporated
«Gracias a su enfoque factual y analítico del marketing y la creación de marca, con abundantes datos originales sobre Harry Potter y referencias peculiares al mundo mágico, el libro logra el equilibrio perfecto para atraer a todos.» - Sarah Sandersen, Edge
«Tenía que suceder. El concepto de Harry Potter ya está oficialmente sujeto a revisión académica y la autora Susan Gunelius lo ha hecho con orgullo en Harry Potter: La historia de un fenómeno empresarial global. Este es un texto erudito sobre marketing que utiliza Harry Potter como vehículo de aprendizaje.» - Julie Hyde, Gerente Profesional
"Sin duda, aprenderá más sobre cómo posicionar sus propios servicios y cómo guiar sus productos en el mercado aprendiendo de este extraordinario ejemplo."
"En La Historia de un Fenómeno Empresarial Global, Susan Gunelius nos cuenta todo lo que necesitamos saber, desde las guerras de precios hasta el merchandising, el boca a boca y las redes sociales. Y lo hace de una manera que deja claro que la cautivadora historia de la vida y la época de Harry Potter fue solo una parte de una historia de marca igualmente cautivadora." - Allen P. Adamson, autor de BrandDigital y BrandSimple
Garantía del vendedor: 5 días
Vendido por EDITORIALMEXICOCREATIVO
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2270502521
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana