

Hbrs 10 Must Reads On Change Management (including Featured, De Review, Harvard Business. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Dura En Inglés, 2011
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2011.
- Volumen del libro: 1.
- Tapa del libro: Dura.
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Novela.
- Número de páginas: 224.
- ISBN: 09781633694514.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Hbrs 10 Must Reads On Change Management (including Featured |
---|---|
Subtítulo del libro | If you read nothing else on change management, read these definitive articles from Harvard Business Review. |
Serie | HBR's 10 Must Reads |
Autor | Review, Harvard Business |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harvard Business Review Press |
Tapa del libro | Dura |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2011 |
Otros
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 09781633694514 |
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
Descripción provista por la editorial:
About the Author Harvard Business Review es el destino líder para el pensamiento inteligente en gestión. A través de su revista insignia, 11 ediciones internacionales licenciadas, libros de Harvard Business Review Press y contenido digital publicado en HBR.org, Harvard Business Review proporciona a profesionales de todo el mundo conocimientos rigurosos y mejores prácticas para liderar a sí mismos y a sus organizaciones de manera más efectiva y generar un impacto positivo.
La mayoría de las iniciativas de cambio en las empresas fracasan. Las suyas no tienen por qué hacerlo. Si no lee nada más sobre gestión del cambio, lea estos 10 artículos (incluyendo "Leading Change", de John P. Kotter). Hemos revisado cientos de artículos de Harvard Business Review y seleccionado los más importantes para ayudarle a liderar el cambio en su organización.
HBR's 10 Must Reads on Change Management le inspirará a:
Liderar el cambio a través de ocho etapas críticas
Establecer un sentido de urgencia
Superar la adicción al statu quo
Movilizar el compromiso
Silenciar a los detractores
Minimizar el dolor del cambio
Concentrar recursos
Motivar el cambio cuando el negocio va bien
Esta colección de artículos más vendidos incluye: artículo destacado "Leading Change: Why Transformation Efforts Fail" de John P. Kotter, "Change Through Persuasion", "Leading Change When Business Is Good: An Interview with Samuel J. Palmisano", "Radical Change, the Quiet Way", "Tipping Point Leadership", "A Survival Guide for Leaders", "The Real Reason People Won't Change", "Cracking the Code of Change", "The Hard Side of Change Management" y "Why Change Programs Don't Produce Change".