Nuevo

Hbrs 10 Must Reads On Change Management (including Featured, De Review, Harvard Business. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Dura En Inglés, 2011

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2011.
  • Volumen del libro: 1.
  • Tapa del libro: Dura.
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Novela.
  • Número de páginas: 224.
  • ISBN: 09781633694514.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hbrs 10 Must Reads On Change Management (including Featured
Subtítulo del libro
If you read nothing else on change management, read these definitive articles from Harvard Business Review.
Serie
HBR's 10 Must Reads
Autor
Review, Harvard Business
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Harvard Business Review Press
Tapa del libro
Dura
Volumen del libro
1
Año de publicación
2011

Otros

Cantidad de páginas
224
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
09781633694514

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.

Descripción provista por la editorial:

About the Author Harvard Business Review es el destino líder para el pensamiento inteligente en gestión. A través de su revista insignia, 11 ediciones internacionales licenciadas, libros de Harvard Business Review Press y contenido digital publicado en HBR.org, Harvard Business Review proporciona a profesionales de todo el mundo conocimientos rigurosos y mejores prácticas para liderar a sí mismos y a sus organizaciones de manera más efectiva y generar un impacto positivo.

La mayoría de las iniciativas de cambio en las empresas fracasan. Las suyas no tienen por qué hacerlo. Si no lee nada más sobre gestión del cambio, lea estos 10 artículos (incluyendo "Leading Change", de John P. Kotter). Hemos revisado cientos de artículos de Harvard Business Review y seleccionado los más importantes para ayudarle a liderar el cambio en su organización.

HBR's 10 Must Reads on Change Management le inspirará a:
Liderar el cambio a través de ocho etapas críticas
Establecer un sentido de urgencia
Superar la adicción al statu quo
Movilizar el compromiso
Silenciar a los detractores
Minimizar el dolor del cambio
Concentrar recursos
Motivar el cambio cuando el negocio va bien

Esta colección de artículos más vendidos incluye: artículo destacado "Leading Change: Why Transformation Efforts Fail" de John P. Kotter, "Change Through Persuasion", "Leading Change When Business Is Good: An Interview with Samuel J. Palmisano", "Radical Change, the Quiet Way", "Tipping Point Leadership", "A Survival Guide for Leaders", "The Real Reason People Won't Change", "Cracking the Code of Change", "The Hard Side of Change Management" y "Why Change Programs Don't Produce Change".