Nuevo

Henna Natural India Casa De India P/ Cabello (5 Unidades) Tono Rojizo Cobrizo

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Tono: Rojo Cobrizo.
  • Viene en una bolsita.
  • El color se mantiene durante 20 lavados.
  • Tecnología: Orgánica natural sin química.
  • Consistencia: henna en polvo.
Ver características

Características del producto

Consistencia: Polvo de henna

Zonas de aplicación: Cabello

Marca: Casa da Índia

Características principales

Marca
Casa da Índia
Línea
Vegano Natural
Nombre
POLVO DE HENNA PURA 100% NATURAL 100G
Tono
Rojo Cobrizo
Volumen neto
500 mL
Peso neto
500 g

Otros

Zonas de aplicación
Cabello
Tipos de producto
Tintura permanente sem química em pó de henna importada da indiana
Consistencia
Polvo de henna
Presentación
Sachet
Contenido del kit
Guantes
Incluye activador
No
Con cobertura de canas
No
Es sin amoníaco
No
Es libre de gluten
No
Es vegano
No
Duración
Semi permanente
Tipo de tecnología
Ecológico Natural sin productos químicos
Cantidad de lavados
20

Descripción

El polvo de henna 100% natural de Casa da Índia, 100 g, es un colorante semipermanente sin amoniaco que deja el cabello cobrizo y también lo trata, ya que es un extracto vegetal. Promueve el color, el brillo y la vitalidad del cabello de forma natural.

COMPOSICIÓN: Extracto de Lawsonia inermis (henna)

PRODUCTO LIBRE DE: PPD, aceite mineral, amoniaco, parabenos, EDTA, resorcinol, transgénicos, cloruro de sodio, perborato de sodio, peróxido de hidrógeno y fragancia sintética.

No ha sido testado en animales.

TEST TÁCTIL:

Prepara un poco del polvo como si lo fueras a usar. Aplícalo en el antebrazo o detrás de la oreja. Déjalo actuar durante 30 minutos. Lava el lugar. Espere 24 horas y si durante este período se produce irritación, picor o ardor en la piel o cerca del lugar, se ha demostrado la hipersensibilidad de la persona al producto y, por lo tanto, no debe utilizarse. Si no hay irritación o ardor durante 24 horas, proceda a aplicar el producto.

MODO DE EMPLEO:

Añade una cantidad suficiente de agua tibia a la henna en polvo para obtener una pasta cremosa y homogénea. Con guantes, aplícala sobre el cabello con la ayuda de un peine o cepillo, extendiéndola bien. Permanezca durante 1 o 2 horas. Enjuagar muy bien con agua tibia y lavar con champú.

Debido a que es un producto natural y trata el cabello, la frecuencia de uso puede ser semanal, quincenal o siempre que sea necesario cubrir las raíces blancas. Puedes añadir una cucharada de aceite vegetal para el cabello seco, o una cucharada de yogur, para fortalecerlo y darle brillo.

Para potenciar el efecto del tinte en el cabello, sugerimos preparar henna en polvo con un día de antelación. En el momento de la aplicación, basta con añadir más agua, ya que la crema estará más seca pasado este tiempo. No dejes la mezcla demasiado húmeda para que no corra por tu rostro. Usa una tapa de plástico mientras el producto permanece en los alambres para mantener la textura cremosa hasta que se enjuague.

PRECAUCIONES:

¡CUIDADO! Contiene sustancias que pueden irritar la piel de ciertas personas. Antes de usarlo, haga la prueba táctil. Puede provocar una reacción alérgica. No lo aplique si el cuero cabelludo está irritado o lesionado. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Use guantes adecuados durante la aplicación. Evite el contacto con los ojos. En casa para evitar el contacto con los ojos, lávese con abundante agua. Manténgalo fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo ingiera. Almacene lejos de la luz, el calor y la humedad. No utilice utensilios de metal ni tapas de metal.