
Herramientas Para Mejorar Tu Bienestar En El Trabajo
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Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2023
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Vivir Mejor.
- Subgénero: Salud y bienestar.
- Número de páginas: 200.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 14.5cm de ancho x 20cm de alto.
- Peso: 380g.
- ISBN: 9788419341068.
Características del producto
Características principales
Título del libro | HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU BIENESTAR EN EL TRABAJO |
---|---|
Subtítulo del libro | Consejos sobre la actitud y la gestión personal |
Autor | Ellen M. Bard |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Amat Editorial |
Edición del libro | Primera |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 200 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 14.5 cm |
Peso | 380 g |
Material de la tapa del libro | Rústico |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Vivir Mejor |
Subgéneros del libro | Salud y bienestar |
Tipo de narración | Libro |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788419341068 |
Descripción
Herramientas para mejorar tu bienestar en el trabajo
RECURSOS TOP PARA EL ÁMBITO LABORAL.
Con «Herramientas para mejorar tu bienestar en el trabajo» estar mejor en el trabajo es posible. Con este manual práctico conseguirás ser más productivo, más positivo y más resiliente. Incluye actividades, consejos para tu día a día y un programa estructurado para auto-cuidarte en tu espacio laboral. El estrés, la mala gestión de las rutinas de trabajo o de las relaciones con los compañeros o superiores termina provocando burnout, un síndrome de desgaste personal que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), se manifiesta con:
• Agotamiento físico y mental.
• Sentimiento de frustración en el trabajo.
• Negatividad y falta de concentración para realizar las tareas.
• Problemas de comunicación con los jefes y con los demás trabajadores.
• Dolores de cabeza.
• Problemas intestinales.
Todas estas dolencias se pueden prevenir y evitar si se crean mejores hábitos y rutinas, tanto si te has sumado al teletrabajo como si trabajas fuera de casa. Un manual práctico para aprender a convivir mejor con el trabajo, ser más productivo, más positivo y más resiliente. Contiene actividades y consejos para el día a día.
Ellen M. Bard es psicóloga laboral, escritora y conferenciante. Su trabajo consiste en aportar sugerencias prácticas, útiles y divertidas para el desarrollo personal y profesional a quienes tienen mucho interés en su crecimiento pero poco tiempo para dedicarse a ello. Ellen forma parte del Consejo de Profesiones Sanitarias y Asistenciales (HCPC, por sus siglas en inglés) del Reino Unido. Ha dado conferencias sobre temas como los valores en el lugar de trabajo, el liderazgo, cómo mejorar las tareas profesionales, el compromiso, cómo mostrar la propia experiencia ante una posible contratación laboral, la «generación Y», y cómo funcionan los departamentos de recursos humanos de las empresas. Ha colaborado con el Huffington Post, The Guardian, BBC Radio 4 y el Financial Times, gracias a lo cual se ha convertido en una reconocida influencer en materia de productividad y la conciliación de la vida laboral y familiar.
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