Hexbug: Microcriaturas Robóticas - Dragón Verde

Lo que tienes que saber de este producto

  • Compañero de aventuras.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Spin Master
Modelo
6068874C
Personaje
DRAGON VERDE
Color
Verde

Otros

Edad mínima recomendada
8 años
Altura x Ancho
10 cm x 9 cm

Descripción

Hexbug: Micro Robotic Creatures - Dragon Green RC

Este dragón verde de control remoto HEXBUG se ha levantado de los fuegos del mito y la leyenda. Observa cómo se desliza por cualquier superficie, respirando fuegos iluminados por LED y rugiendo ferozmente a todos los que se atreven a acercarse. Con un potente mando a distancia, tú decides cada movimiento del Dragón. Cuenta con patas giratorias de goma para la tracción, alas ajustables y una cola flexible que se mueve de un lado a otro. Las criaturas hexbug son ideales para niños de 8 a 12 años a los que les encanta construir y jugar con robots.

Estos juguetes son excelentes para iniciar en proyectos STEM para niños de 8 a 12 años y fomentar el amor por los juguetes de construcción y la creatividad. Los juguetes Hex Bugs Creatures son excelentes para el aprendizaje y la educación de los niños. Los juguetes robóticos son una fantástica adición a la colección de cosas geniales, y excelentes juguetes STEM para niñas y niños para fomentar la creatividad y la pasión por la construcción. Viene con 2 baterías recargables y un cargador de cable USB.

Hexbug ofrece increíbles micro Robotic Creatures con diseños auténticos y de alta calidad para pasar horas de diversión. Da vida al rugido del dragón con esta criatura robótica a control remoto. Observa cómo los juguetes del dragón se deslizan por el suelo, rugen y respiran fuegos iluminados por LED, lo que los convierte en los juguetes sensoriales perfectos para los niños y fomentan el juego imaginativo. ¡2 baterías de litio recargables y 1 cable USB incluido para que puedas divertirte sin fin con estos juguetes de rastreo Hex Bugs!

Detalles adicionales:
Adecuado para niños a partir de los 8 años.
Diseño autónomo para horas de diversión.
Atención: Peligro de asfixia por piezas pequeñas que pueden tragarse.
Se requieren 2 baterías. (incluidas).

Aviso legal
• Recomendado a partir de los 8 años.