Ver más productos marca Inalámbrica Pistola Electrica

Nuevo | +50mil vendidos

Hidrolavadora Electrica Pistola Para Lavado Autos Portatil

59% OFF

en 24x

IVA incluido

  • Voltaje: 110V
  • Apta para trabajar con agua a una temperatura máxima de 60 °C y así dejar tus superficies relucientes.
  • Accesorio incluido.

Descripción

¿Por qué elegir nuestra hidrolimpiadora?
POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Esta es una potente hidrolimpiadora de alta presión portátil que es perfecta para los trabajos de limpieza diarios más pesados; se caracteriza por su corto tiempo de carga, gran alcance y calidad constante. La batería ha sido completamente mejorada. El nuevo modelo 48VF proporciona aún más potencia.

Las ventajas de nuestros productos se reflejan principalmente en los cuatro aspectos siguientes

1. Con el nuevo cargador rápido, una carga completa tarda poco más de 2 horas en lugar de 4 horas, lo que supone un tiempo de carga más corto.

2. Dos baterías de iones de litio mejoradas, cada una de las cuales ha demostrado durar entre 20 y 30 minutos. Con dos baterías, podemos lavar el coche durante un total de 40 a 50 minutos.

3. hidrolavadoras Está equipada con un potente motor de alta calidad con una presión máxima de trabajo de 30 bares (435 psi), una presión máxima de entrada de 0,5 MPa y un caudal de 6 litros por minuto. Con estas potentes características, puede presurizar el agua hasta una profundidad de 8 metros en menos de 5 segundos. Limpia rápidamente superficies exteriores del hogar, muebles de jardín, bicicletas, motos, coches, escaleras y la suciedad más resistente de la piscina.

4.La manguera está hecha de material nuevo con buena absorción de agua, puede rebotar rápidamente después de doblarse, la manguera es flexible y no es fácil que se dañe o agriete.

Configuración del producto
1 * Lavacoches
1 * Maletín de transporte
2 * Baterías de litio 48VF Modelo
1 * Cargador
1 * Boquilla 0
1 * Boquilla 40
1 * Filtro
1 * Manguera de 5 metros
1 * Conector de manguera
1 * Depósito de espuma
1 * Manual del usuario

Precauciones
1.Después de recibir el producto, se recomienda cargar completamente ambas baterías antes de su uso. Las baterías pueden descargarse después de un largo tiempo de transporte. Después de enchufar el cargador, las baterías suelen mostrar color rojo, y color verde después de 2-3 horas de carga, lo que indica que las baterías están completamente cargadas, y en este momento puede conectar la limpiadora a presión inalámbrica para el trabajo normal de limpieza.
2. Si su pistola de agua no absorbe agua cuando se presiona durante más de diez segundos, es porque hay aire dentro de la limpiadora de alta presión, simplemente vierta agua por la entrada de agua de la limpiadora de alta presión y conecte la manguera para un uso normal.
3. Encienda la fuente de agua y ponga en marcha la hidrolimpiadora. No haga funcionar la máquina sin conectar la fuente de agua, de lo contrario la hidrolimpiadora podría quemarse.
4. Coloque la batería en un lugar seco y asegúrese de que esté seca y sin agua.
5. Guarde la batería separada del cuerpo principal de la hidrolimpiadora. Si la batería no se utiliza durante un largo periodo de tiempo, cárguela cada 15-30 días. Limpie la batería antes de cada uso. Limpie la batería antes de cada uso.
6. Conecte la manguera y la boquilla antes de usarla. La manguera y la boquilla deben apretarse y no aflojarse para no afectar a la salida normal del agua.
7. Manténgalo alejado de los niños. No apunte al cuerpo humano cuando esté trabajando.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
HIRLAN

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

384 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.5 de 5

Potencia

Calificación 4.1 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.1 de 5

Opiniones destacadas

La pistola eléctrica inalámbrica ofrece una buena relación calidadprecio, siendo eficaz y fácil de usar. Además, es práctica y portátil, con baterías de duración adecuada y accesorios útiles para diversas aplicaciones.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

08 jun. 2024

Calificación 5 de 5

29 may. 2024