Nuevo

Hielera Sin Cremallera Arctic Zone Pro 16 Can Blanco

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Hecha en poliéster.
  • Capacidad para 9 latas.
  • Dimensiones: 8.75cm de alto x 7.25cm de ancho x 9.75cm de largo.
Ver características

Características del producto

Color: Blanco

Altura: 8.75 cm

Marca: Artic Zone

Con ruedas: No

Ancho: 7.25 cm

Características principales

Marca
Artic Zone
Modelo
Artic Zone Pro
Color
Blanco

Otros

Materiales
Poliéster
Capacidad de latas
9
Largo x Ancho x Altura
9.75 cm x 7.25 cm x 8.75 cm
Con manija
No
Con posavasos
No
Con bolsillos
No
Con ruedas
No
Es plegable
No
Tipo de producto
Refrigerador

Descripción

La hielera sin cremallera AZ Pro 16 latas está diseñada con una tapa sin cremallera patentada que se abre para un acceso rápido a sus alimentos y bebidas. Cuenta con un aislamiento de alto rendimiento SuperFoam, lo que garantiza que el hielo permanezca congelado hasta 2 días. El forro Ultra Safe, a prueba de fugas y fácil de limpiar, se suma a la comodidad y durabilidad del enfriador.

Organización y protección inteligentes
Dentro de la nevera, encontrarás un forro HardBody extraíble que alberga un SmartBin. Esta innovadora característica le permite separar artículos duros, como bebidas, de alimentos más blandos, evitando que los sándwiches y otros alimentos blandos se trituren. El SmartBin™ viene con asas de transporte para facilitar su extracción y colocación, y se puede quitar por completo para proporcionar un compartimento grande si es necesario.

Exterior repelente a las manchas y características convenientes
El exterior de la nevera sin cremallera AZ Pro 16 Can está recubierta para repeler el agua y las manchas, lo que la convierte en una compañera ideal para viajes al aire libre y días de playa. La limpieza es muy sencilla: basta con limpiar el exterior con un paño húmedo. La nevera también cuenta con múltiples bolsillos para accesorios y una correa de hombro Backsaver ajustable con una almohadilla de hombro antideslizante. Este diseño centra el peso de la carga, lo que hace que el refrigerador sea más fácil de transportar.