Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
Subtítulo del libro | Cuaderno de ejercicios |
---|---|
Autor | Amador Zamora, Rubén Octavio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Larousse |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 390 g |
Con páginas para colorear | Sí |
Con realidad aumentada | Sí |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Ciencia |
Tamaño del libro | Grande |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
LIBRO NUEVO - SELLADO - Pregunte , Si Busca Algun Otro Libro - Atencion Rapida ,Envio Inmediato
GRACIAS POR SU COMPRA
NOTA : Si requiere 2 o mas títulos de la Colección cuaderno de Ejercicios, podemos hacerle un paquete
Titulo: Historia 1
Autor: Ruben Octavio Amador Zamora, Alejandra Pórtillo, Rodriguez, Lorena Arenas Valle
Editorial: Larousse
Año: 2023
Coleccion: Cuaderno de Ejercicios
Descripción
Historia Cuaderno de ejercicios cubre aspectos concretos de la formación integral de los alumnos en esta asignatura, fortalece la práctica docente y enfatiza los contenidos disciplinares de los programas de estudio de la Nueva Escuela Mexicana.
El cuaderno se organiza en fichas de estudio conformadas por tres momentos didácticos. En el encabezado de inicio de cada una ¿además de su número y título¿ se menciona el o los procesos de desarrollo de aprendizaje (PDA) que cubre, como referencia para su ubicación programática.
Los momentos didácticos que componen la estructura de las fichas son:
Para empezar. Actividad de inicio que busca explorar y recuperar los conocimientos previos que sobre el tema tenga el alumno, las experiencias relacionadas que le sirvan de antecedente o una introducción a los contenidos que se presentan.
Para aprender. Actividades diversas para lograr el aprendizaje: lectura, escritura, análisis, reflexión, investigación, argumentación, etcétera. Según las necesidades didácticas de la asignatura y el tema de estudio, se incluyen imágenes, mapas, gráficas, líneas de tiempo y demás material didáctico pertinente.
Para concluir. Actividad final para consolidar los aprendizajes y aplicar las habilidades adquiridas.
Garantía del vendedor: 7 días
+50 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #3071054576
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente.