Nuevo

Hoja De Diamante De 4 Pulgadas Para Eliminación De Mortero

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 0.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
DELTA DIAMOND PRODUCTS INCORPORATED

Otros

Peso de la unidad
0 g
Peso neto
0 g

Descripción

==========================================
TÍTULO:
Delta Diamond Ripper Premium Hoja de diamante de 4 pulgadas, 3/8 pulgadas de ancho, para eliminación de mortero 4 pulgadas x .375

DETALLES:
La hoja de alta calidad dura 3 veces más. Las cuchillas de punto Ripper de grado premium duran 3 veces más que las cuchillas de punta de grado estándar.

Eliminación rápida y eficiente de morteros: para uso por albañiles profesionales y propietarios de viviendas para una fácil extracción de mortero viejo entre ladrillos de mampostería.

Mojado o seco: úsalo húmedo o seco para quitar el mortero. También se puede utilizar para cortes anchos en hormigón.

Especificaciones: 4 x 0.375 pulgadas de ancho, eje de 7/8 pulgadas con un buje preinstalado de 5/8 pulgadas. Funciona con la mayoría de amoladoras de mano y sierras circulares. La velocidad máxima de funcionamiento segura es de 15.200 rpm.