Calificación 3.3 de 5. 18 opiniones.
18 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Tipo: Eau de toilette
País de origen: Estados Unidos
Género: Hombre
Tipo de aroma: Amaderado fresco
Volumen de la unidad: 100 mL
Es vegano: Sí
Marca: Kenzo
Marca | Kenzo |
---|---|
Nombre del perfume | Homme |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Volumen de la unidad | 100 mL |
---|
Familia olfativa | Amaderado fresco |
---|
País de origen | Estados Unidos |
---|---|
Año de lanzamiento | 1991 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de alcohol | No |
Kenzo pour Homme de Kenzo es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para hombres. Se lanzó en 1991. La nariz detrás de esta fragancia es Christian Mathieu.
Las notas de salida son caoba, salvia, bergamota, limón y notas marinas;
las notas de corazón son nuez moscada, clavel, bayas de enebro, raíz de lirio, durazno, jazmín, alcaravea, lirio de los valles, rosa y pino;
las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle, abeto balsámico, musgo de roble, vetiver, cedro y ládano.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Publicación #1380297084
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
10 comentariosEl perfume es apreciado por su durabilidad en la ropa, siendo capaz de mantener su aroma hasta por 12 horas. Sin embargo, existen críticas sobre la calidad de algunos lotes y la percepción de que la fragancia no dura lo suficiente, considerándolo además costoso para su desempeño.
Calificación 1 de 5
No es el original.
Calificación 1 de 5
Este lote salió malo el más débil de la historia.
Calificación 2 de 5
No era es arma que quería.
Calificación 1 de 5
Este no es el perfume que solicite e incluso la caja es totalmente diferente y el perfume no es el solicitado !!!.
Calificación 1 de 5
Pésima calidad huele horrible o. No es lo que ofrecen no se parece en nada.