Calificación 4.5 de 5
310 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
IVA incluido
Opciones de compra:
Tipo: Eau de parfum
País de origen: Alemania
Marca: Hugo Boss
Volumen de la unidad: 75 mL
Género: Mujer
Tipo de aroma: Floral frutal
Formato del perfume | Spray |
---|---|
Es recargable | No |
Tipos de aromas | Floral frutal |
---|---|
Notas olfativas | Casis, Lirio oriental, Mandarina, Rosa, Stephanotis |
Notas de salida | Casis, Fresia, Mandarina |
Notas de corazón | Jazmín, Lirio, Rosa de Bulgaria |
Notas de fondo | Almizcle, Damasco, Limonero |
Marca | Hugo Boss |
---|---|
Nombre del perfume | Femme |
Género | Mujer |
Tipo de perfume | Eau de parfum |
Volumen de la unidad | 75 mL |
País de origen | Alemania |
---|---|
Año de lanzamiento | 2006 |
Es libre de alcohol | No |
El perfume Femme ofrece una fragancia intensa con un alto nivel de concentración. A diferencia de los eau de toilette, se recomienda para el invierno y noches interminables ya que perdurará en tu piel por muchas horas.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Calificación de características
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma |
Los clientes están satisfechos con la fragancia, destacando su aroma exquisito y presentación elegante. Aunque algunos mencionan que la duración podría ser mayor, en general, el perfume es bien recibido y recomendado, siendo un regalo apreciado por quienes lo reciben.
Publicación #3001028646
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Muy buena elección si quieres oler dulce y a la vez elegante, la relación de precio calidad me parece excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente, huele rico. Realmente no se si es original, pero dura su aroma. Lo recomiendo.
Calificación 4 de 5
La calidad está en proporción con el precio.