Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Hygger |
---|---|
Modelo | HG966-25FT BRASS |
Voltaje | 0V |
Tipo de alimentación | No requiere |
---|---|
Largo de la manguera | 7.6 m |
Largo del tubo | 760 cm |
Marca:hygger
Material:Plástico, Metal
Longitud de la manguera: 7.6 m
Aplicaciones: cambio de agua del acuario, llenado del agua del acuario, limpieza de la grava del acuario
Kit de Cambio de Agua sin Cubo Hygger hace que el trabajo de mantenimiento del acuario sea muy fácil, ahorrando mucho tiempo y energía en la limpieza del desorden causado por llevar el cubo de un lado a otro, fácil de montar y usar.
Sin cubo, sifón automático: Simplemente conecte al grifo, a continuación, abra el grifo, el agua comenzará automáticamente a fluir fuera del tanque a través del tubo de grava. No hay necesidad de llevar el cubo pesado de ida y vuelta, ahorrando su tiempo en la limpieza del desorden asociado con la limpieza de la grava y los cambios de agua (PS: FAUCET NO ESTÁ INCLUIDO).
Drenaje, llenado y limpieza de la grava: esta herramienta permite drenar y limpiar la grava al mismo tiempo. Y mucho menos rellenar. Sólo tiene que mover el tubo de grava en un movimiento hacia arriba y hacia abajo para aspirar los residuos de grava. Utilice el cabezal de aspiración de residuos para aspirar los desechos de los peces en el acuario sin grava.
Se adapta a la mayoría de los grifos: incorpora adaptadores metálicos de 3 tamaños que pueden ajustarse a roscas hembra 15/16-27, roscas 13/16-27 o roscas macho 55/64-27, construido con una válvula de encendido/apagado, la válvula de la bomba del grifo puede controlar la dirección del flujo de agua. La válvula en el tubo de grava se puede ajustar el flujo total de agua.
Kit cambiador de agua hygger:incluye un tubo de grava para la limpieza de la grava, bomba de grifo y 3 adaptadores de grifo de metal para adaptarse a la mayoría de los grifos y una manguera de vinilo de 7.6 m de largo, resistente y flexible.
Acerca de la post-venta:
(1) Después de recibir el producto, si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros enviando un mensaje en la página de pedido y le ayudaremos.Tenga en cuenta que las respuestas se retrasan debido a la diferencia horaria, así que le rogamos que tenga paciencia.
(2) No se recomienda presentar una reclamación sin ponerse en contacto con nosotros. Si hay una reclamación abierta, es posible que el vendedor no siga comunicándose con el comprador. Como resultado, perdemos la oportunidad de ofrecerle la mejor solución posible.
hygger se compromete a proporcionarle una gran experiencia de compra.
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #3593398574
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana