







Visitar la tienda de Compra Internacional
Iconic Swan Radio Cisne Azules Da Aretes Swarovski
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Material | como se describe |
Color | Red |
Otras características
Con piedra | Sí |
---|
Descripción
Modelo de marca genérico: 5660593.0
Material
Color del cristal:
formato de venta fijo
Unidad tipo pendiente: colgante
Estilos antiguos
Largo x ancho: 10 cm x 10 cm
Diámetro 10 cm
Con piedra: Sí
Tipos de piedra amatista
Cantidad de piezas1 1 Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24 horas. ¡Bienvenido a Premier Lux!
Nos complace ofrecerle una amplia gama de productos de alta calidad.
Nuestro catálogo incluye una variedad de productos a precios asequibles. Aquí encontrará todo lo que necesita en un solo lugar.
Todos nuestros productos se seleccionan cuidadosamente para satisfacer sus necesidades y brindarle la mejor experiencia de compra posible.
Además, contamos con un equipo de servicio al cliente altamente capacitado disponible para ayudarlo en cualquier momento.
Lo invitamos a explorar nuestra tienda en línea y disfrutar de una experiencia de compra fácil, segura y satisfactoria. ¡
Gracias por elegir su tienda favorita!
----------------------------------------------------
Swarovski 5660593 Estos encantadores aretes chapados en rodio irradian elegancia, color y belleza. El motivo del cisne, que cuelga de un anillo de piedras transparentes, está confeccionado con un brillante pavimento de cristales de color azul hielo. Del
pendiente cuelga una sola piedra en forma de pera para captar la luz.
Ponte estos pendientes cuando la ocasión requiera joyas vibrantes. -------------------------------------------------------------------------------- 1. ¿Cómo puedo realizar una compra en vuestra tienda online?
¡Es fácil! Solo tienes que seleccionar los productos que deseas, añadirlos al carrito de la compra y completar el proceso de pago. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte en todo momento.
2. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? El
tiempo de entrega puede variar según su ubicación y el producto que haya comprado. En general, el plazo de entrega es de 7 a 14 días hábiles para los envíos internacionales y de menos de 48 horas hábiles para las entregas completas. Sin embargo, algunos productos pueden tardar un poco más en llegar.
Le proporcionaremos una fecha de entrega estimada en el momento de la compra. 3. ¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito de las principales marcas, así como transferencias bancarias y medios autorizados en la tienda. Puedes elegir el método de pago que más te convenga.
4. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de haberlo realizado? Si necesita cancelar o modificar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible por atender su solicitud, aunque es posible que no podamos hacer cambios una vez que se haya enviado el pedido.
5. ¿Ofrecéis envíos gratuitos?
Sí, ofrecemos envío gratuito en productos seleccionados. También puedes aprovechar el envío gratuito en compras superiores a un importe determinado. Consulta nuestra sección de envíos y entregas para obtener más información.
6. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Cuando se envíe tu pedido, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas seguir el progreso y
te enviaremos actualizaciones a medida que avance tu pedido. 7. ¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso o dañado?
Si recibes un producto defectuoso o dañado, ponte en contacto inmediatamente con nuestro equipo de atención al cliente
para ayudarte a resolver el problema y ofrecerte una solución satisfactoria. 8. ¿Ofrecéis garantía para vuestros productos?
Sí, ofrecemos una garantía para muchos de nuestros productos. Consulte la descripción del producto para obtener más información sobre la garantía y las condiciones de uso.
9. ¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho con él?
Consulte nuestra política de devoluciones para obtener más información y póngase en contacto con nuestros agentes para responder a sus preguntas. 10. ¿Tienes una tienda física o solo vendes online?
Por el momento, solo vendemos online. ¡Relájate! Trabajamos para ofrecer una experiencia de compra completa y cómoda. ,
Vendido por CNGUANGZHOUDENGXIACHENSMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2322795033
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana