Nuevo

Imagen del Inmaculado Corazón de María en resina nacional de 20 cm

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Colorido

Lo que tienes que saber de este producto

  • El tema de la escultura es la religión.
  • Dimensiones: 8 cm de ancho, 20 cm de alto y 8 cm de largo.
  • Tiene una base.
  • Hecho de resina.
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
ASA
Modelo
Imaculado Coração De Maria
Personaje
Inmaculado Corazón de María
Tipo de obra
Original
Tipo de escultura
Estatua
Color
Colorido

Otros

Temática de la escultura
Religión
Material
Resina
Largo x Ancho x Altura
8 cm x 8 cm x 20 cm
Peso
500 g
Con base
Origen
Nacional

Descripción

Imagen nacional de resina del Sagrado Corazón de María

. Medidas aproximadas: 20 cm de alto, 8 cm de ancho y 8 cm de largo.

. Peso: 436 g.
La imagen está hecha de RESINA doméstica industrializada.

La pintura está hecha a mano con celo por lo sagrado, con pintura para automóviles, la imagen mantiene su brillo y se puede limpiar con una franela o un paño húmedo.

Arte de primera clase, con un gusto refinado, elegancia en los colores y la perfección clásica de las imágenes sagradas.

Devoción al Inmaculado Corazón de María
El Sagrado Corazón de María tiene devotos en respuesta al sufrimiento de María al pie de la Cruz de Jesús, profetizado por Simeón en el templo, y también en el Evangelio de San Lucas, que dice: María guardó todas las palabras de Jesús en su corazón. La vida interior de Nuestra Señora, sus alegrías y penas, sus virtudes y perfecciones ocultas son un modelo de vida cristiana y una fuente de alegría.

Devoción al Sagrado Corazón de María
Esta devoción es tan antigua como la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. Los dos Corazones son inseparables. María es la Madre, Corredentora de la humanidad.

Aparición a Santa Catalina Labouré
En el año 1830, la Santísima María se le apareció a Santa Catalina Labouré, pidiéndole que acuñara una medalla con la M de María y, en la parte inferior, DOS CORAZONES, representando los SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS y MARÍA. El Corazón de Jesús envuelto en una corona de espinas y el Corazón de María, atravesado por una espada. Al otro lado, la imagen de Nuestra Señora de las Gracias.

Aparición en Fátima
Nuestra Señora de Fátima se apareció a los tres pastorcitos, Lucía, Francisco y Jacinta, en Cova da Iria, en Portugal, publicitando y presentando los medios para esta devoción, pidiéndole a Lucía que difundiera y difundiera la devoción a SU SAGRADO CORAZÓN.

Oración al Sagrado Corazón de María
Oh Santísimo Inmaculado Corazón de María, lleno de sentimientos de misericordia y ternura; Tú que eres la Madre de Cristo, nuestro Señor, concédeme a mí y a todos los que honran a este corazón virgen la gracia de conservar hasta la muerte el equilibrio perfecto de sentimientos, devoción y amor por ti, nuestra Madre y Señora.
Corazón Misericordioso de María, responde a nuestras oraciones. Corazón Misericordioso de María, ruega por nosotros. Amén.

Consagración al Sagrado Corazón de María
Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Nos dedicamos a tu Inmaculado Corazón, en un acto de total entrega al Señor Jesús. A través de ti seremos llevados a Cristo. A través de Él y con Él seremos llevados al Padre. Con Él queremos llevar el amor y la salvación a los confines del mundo. Bajo la protección de tu Inmaculado Corazón, seremos un solo pueblo con Cristo. Seremos testigos de su resurrección. Por medio de él seremos llevados al Padre, a la gloria de la Santísima Trinidad, a quien adoramos, alabamos y bendecimos. Amén.

Oh María concebida sin pecado, ruega por nosotros mientras nos dirigimos a ti,
Inmaculado Corazón de María, sé nuestra salvación.