Calificación 4.6 de 5. 207 opiniones.
207 calificaciones
Opciones de compra:
El Impermeabilizante ACRITERM FIBRATADO es una solución de vanguardia diseñada para proteger y fortalecer diversas superficies. Fabricado con resinas acrílicas de alta calidad y fibras especiales, este impermeabilizante elastomérico está formulado para brindar una protección duradera en azoteas de concreto, láminas de asbesto, cemento, muros, madera y más.
Características Destacadas:
Versatilidad: Este recubrimiento es adecuado tanto para aplicaciones en superficies nuevas como para el mantenimiento en superficies previamente impermeabilizadas.
Fibras de Refuerzo: La inclusión de fibras de refuerzo en nuestra fórmula fortalece la capa impermeable, proporcionando una protección adicional contra el desgaste y los elementos.
Protección UV y Resistencia a los Álcalis: Nuestro impermeabilizante destaca por su alta resistencia a los daños causados por los rayos ultravioleta y los álcalis, asegurando una protección duradera en climas y condiciones adversas.
Dispersor del Calor: Este producto también actúa como dispersor del calor, lo que ayuda a mantener las superficies más frescas bajo la exposición al sol.
PREPARACIÓN DE SUPERFICIE
La superficie deberá estar seca, limpia, libre de polvo, grasa, películas mal adherencias o cualquier partícula extraña, en caso de ser necesario, resanar cualquier imperfección o falla del sustrato antes de aplicar el acabado. En caso de haber impermeabilizante asfáltico se recomienda la remoción total de este. Se debe tener especial atención en las pendientes y solidas pluviales con la finalidad de evitar encharcamientos pronunciados.
LOZAS NUEVAS DE CONCRETO: Debido a las características de porosidad, absorción y alcalinidad de estos sustratos, especialmente con problemas de salitre, se recomienda aplicar un tratamiento de ácido muriático (3 partes de agua por 1 de ácido), aplicar hasta no observar reacción, enjuagar y dejar secar perfectamente. Posterior a esto aplicar una mano del ACRITERM FIBRATADO 3 AÑOS diluyendo en proporción de 1 a 1 partes de agua limpia por 1 de impermeabilizante, con la finalidad de sellar la superficie, dejar secar al menos 4 horas, antes de aplicar el ACRITERM 3 años, ya sin dilución. Deberá aplicarse en sentido paralelo a una de las paredes, y opcionalmente se puede aplicar sobre esta 1er. Mano, la membrana de refuerzo, asegurándose de no dejar bolsas o pliegues, de igual manera hacer empalmes o la unión de la membrana, a una distancia de 10 cm. Dejar secar mínimo 6 horas.
SEGUNDA MANO: La 2a. Mano, también sin dilución, deberá aplicarse en sentido perpendicular a la primera con la finalidad de entrecruzar las capas y obtener un mejor desempeño.
LIMPIEZA DEL EQUIPO: limpie todos los implementos usados para pintar, utilizando agua y detergente común.
ALMACENAMIENTO
Consérvese en un lugar fresco y cubierto a una temperatura no menor de 10°C ni mayor de 35°C.
Opiniones destacadas
77 comentariosEl producto es de excelente calidad y precio, cumpliendo con lo prometido. Es fácil de aplicar y se destaca por su capacidad para reducir la temperatura de manera notable. Además, ha demostrado ser efectivo en condiciones de lluvia, cumpliendo con su objetivo de impermeabilización.
Calificación 5 de 5
Es muy buen producto, ya lo aplique tenia una gotera y funciono muy bien, la gotera desaparecio.
Calificación 5 de 5
Literalmente a las 11 del día me escurría el sudor del calor que hacía en mi casa, aplicándolo desde el primer día mi casa se refresco drásticamente, excelente producto.