Calificación 4.9 de 5. 14 opiniones.
14 calificaciones
Ver más productos marca Inbiotech
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Formato de venta: Unidad
Marca: Inbiotech
Zona de aplicación: Cuerpo
Edad: Bebés
Marca | Inbiotech |
---|---|
Modelo | Jabón líquido |
Formato | Dosificador |
Formato de venta | Unidad |
Zona de aplicación | Cuerpo |
---|---|
Beneficios | Hidratante |
Edad | Bebés |
Aquasense, un jabón dermatológico para baño con efecto protonador, que va más allá de la limpieza básica ya que su fórmula única está diseñada para no solo limpiar e hidratar la piel, sino también para equilibrar su pH natural. Aquasense no solo limpia, restaura tu piel cuando la bañas.
Este jabón dermatológico está especialmente formulado para cuidar las pieles más delicadas y sensibles, incluidas las de los bebés, así como las zonas íntimas y faciales. Aquasense no contiene detergentes agresivos, evitando que la piel esté seca y tirante.
Los productos de inbiotech son seguros para la piel y el medio ambiente. No son citotóxicos ni genotóxicos, lo que significa que no causan daños al ADN ni a las células del cuerpo. Con Aquasense, puedes confiar en una limpieza suave y efectiva, con el bienestar de tu piel en mente.
PROTONADOR: Propiedad de Aquasense para agregar H+ para capturar agua molecular del medio ambiente (abundante en la ducha) e incorporarla a la piel, hidratando naturalmente. A la vez que restaura el pH, haciendo que la piel funcione adecuadamente, se proteja de infecciones y reduzca la dermatitis atópica. La piel se normaliza y se prepara para recibir cualquier tratamiento adicional.
Beneficios:
- Equilibrio óptimo del pH
- Hidratación profunda y sostenida
- Maximización de la eficacia de tu rutina
- Sensación de frescura y confort inigualables
- Apto para las pieles más sensibles
Ingredientes:
- Ambrosia
- Melissa
- Romero
- Aloe Vera
- Sodium Cocoyl Glutamate
+50 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Relación precio-calidad | |
Suavidad | |
Duración del aroma |
Publicación #2255335703
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto, me encantó la textura y la sensación que deja en la piel.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, mejoró mi dermatitis casi de inmediato y no he vuelto a tener comezón, huele muy natural y también me ha ayudado con el acné en la cara. Lo recomiendo al 100%.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Yo que tengo dermatitis atopica es muy bueno ya qur no puedo usar jabón.
Calificación 5 de 5
Me ha gustado porque no deja la piel tirante, reseca como el jabón.