Calificación 4.8 de 5. 89 opiniones.
89 calificaciones
Opciones de compra:
Título del libro | Inglés para Preescolar. |
---|---|
Subtítulo del libro | Volcabulario y actividades. |
Serie | Preescolar |
Autor | Tomás García Cerezo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Larousse |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Grande |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Cantidad de páginas | 224 |
---|---|
Altura | 6.4 cm |
Ancho | 10 cm |
Peso | 100 g |
Con páginas para colorear | Sí |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Infantil |
Subgéneros del libro | Educación |
Con cremallera | No |
Edad mínima recomendada | 6 años |
ISBN | 09786072110434 |
Este libro está diseñado para brindar a los niños en edad preescolar un primer vocabulario en inglés, de manera sencilla, accesible y divertida.
Mientras colorean atractivos dibujos con técnicas diversas y realizan algunas otras actividades básicas -como resolver laberintos, unir figuras, etcétera-, los pequeños incorporan un vocabulario básico en el idioma inglés.
El contenido de cada ejercicio fue realizado con base en los intereses de los niños de esta edad, así como en sus capacidades.
El libro está dividido en unidades temáticas, que son asimismo campos semánticos y permiten a los menores aprender palabras dentro de un entorno familiar y de su interés.
Así, conocerán primero palabras relacionadas con la familia, luego con la escuela, etcétera. Pero, al mismo tiempo, se van introduciendo conocimientos transversales, como números, posiciones en el espacio, comparaciones, y demás.
Los ejercicios contienen temas atractivos para el niño con instrucciones sencillas y claras para que el adulto a su lado le explique cómo realizarlo.
El tamaño y el diseño de las ilustraciones son acordes a las diferentes edades de los niños en edad preescolar y favorecen la ejecución de las actividades que se proponen en cada página. Además, al trabajar los ejercicios, el niño podrá desarrollar habilidades preceptuales, visomotoras, de lenguaje, memoria, atención, razonamiento, y construir un primer vocabulario en inglés.
Aviso legal
• Edad mínima recomendada: 6 años.
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Paga en cuotas sin interés
Envío a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #2671858682
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
19 comentariosEl libro es excelente y facilita el aprendizaje del inglés para preescolares gracias a sus dibujos y actividades. Es un material de buena calidad que ayuda a los niños a practicar la pronunciación y el vocabulario básico de manera efectiva. Además, es una opción útil y atractiva para inducir a los pequeños en el aprendizaje del idioma mientras colorean.
Calificación 5 de 5
Muy importante y útil ya que así mi hija aprende más. Cosad exelente calidad y marca reconocida larrouse.
Calificación 5 de 5
Excelente libro.
Calificación 5 de 5
Los compré para mis alumnos de preescolar ya que contienen imágenes y vocabulario básico para ellos.
Calificación 5 de 5
Exelente opción para los peques.
Calificación 5 de 5
Bueno y práctico.