INMOTECH Latam es un encuentro pensado para los brokers, agentes, asesores y corredores inmobiliarios de la región, que aborda la problemática de cómo está impactando la tecnología y la innovación en esta parte de la industria.  El evento está desarrollado con el poder de PropTech Latam, la plataforma de networking y contenidos que promueve el PropTech en Latinoamérica desde hace 4 años.

Los Brokers y agentes enfrentan enormes desafíos, el usuario cambió (hoy debemos llegarle a su smartphone) , la forma de vender cambió (hoy las ventas son en su gran mayoría online y virtual), los dueños de propiedades tienen diferentes necesidades. Todo esto impacta en la forma de vender, comprar, rentar un inmueble.  Nuestra propuesta es acercar todas las herramientas de conocimiento y tecnológicas a los brokers para que cambien su forma de trabajar.  No se puede seguir trabajando como hasta ahora, por eso decimos que estamos preparando a  la nueva generación de brokers y agentes inmobiliarios.

Hoy este segmento debe ser abierto a la tecnología, debe abrazar la tecnología. Los nuevos brokers deben poner al cliente en el centro de su negocio, conocer y entender que necesita su cliente, y cómo hablarle.   

Debe pensar de manera disruptiva, pensar como está haciendo hoy su negocio y pensar fuera de la caja, como podría hacerlo de otra manera, como lo están haciendo otros.

En el evento encontrarán casi 30 conferencias con más de 40 speakers y un Keynote speaker internacional: Ivan Bofarull, de España, que viene a hablar de la metodología “Moonshot Thinking”  única en el mundo, para pensar tu negocios de manera disruptiva.

Tendremos más de 20 soluciones, productos y servicios tecnológicos relacionados con UX (User Experience), CX (Customer Experience) y SX (Sales Experience). 

Portales Inmobiliarios como Mercado Libre, CRM, Inteligencia Artificial, RV, visualización 3d. Servicios de gestión y administración para el broker y agente.  

El evento será el día 1° de Diciembre en la Ciudad de México en la Agrupación Leonesa de México y el 2 de Diciembre vía Digital. 

Si quieres registrarte en el evento con beneficio MELI (INCLUYE LOS DOS DÍAS DEL EVENTO + CONTENIDOS POST EVENTO DURANTE 6 MESES + 5 CURSOS DE CAPACITACIÓN) :

PASE PRESENCIAL MÉXICO con 20% de descuento (valor original USD $130.-  VALOR PARA COMUNIDAD MERCADO LIBRE:  USD $104.-  CON 1 LIBRO DE REGALO )

PASE VIP ONLINE con 20% de descuento (valor original USD $50.-  VALOR PARA COMUNIDAD MERCADO LIBRE:   USD $40.- )