Houm, la inmobiliaria digital que busca democratizar y transformar la industria, llega a Monterrey y Tijuana.

Mercado Libre Inmuebles, líder en el sector inmobiliario y el primer sitio de E Commerce de Latinoamérica está en la búsqueda constante de innovación y de alianzas claves que permitan crear valor e impacto en nuestros usuarios, es por eso que Houm forma parte de nuestra oferta inmobiliaria y es uno de nuestro principales aliados en este sector.

Houm, una de las Startups más exitosas de Latam, comienza su proceso de expansión en México, y en febrero del 2022 iniciará operaciones en dos de las plazas más importantes del país, Monterrey y Tijuana.

La empresa busca revolucionar la industria inmobiliaria a través de la simplificación de procesos y de la transparencia de la información para que los usuarios de la plataforma puedan tomar decisiones más justas e informadas. La visión principal es que todos tengan acceso a su lugar soñado por medio de un proceso que realmente se pueda disfrutar y siempre de mano de asesores expertos que sirvan como guía en cuanto a temas de financiamiento y negociación.

Además, entre los muchos beneficios de Houm, se encuentra la agilización y rapidez de la experiencia del cliente, todo esto a través de tecnología de punta y un equipo humano encargado de dar seguimiento a los interesados en las propiedades 10 veces más rápido, Houm busca que la experiencia de compra, venta, renta y administración de los inmuebles sea un proceso sin burocracia y 100% online.

Houm cuenta con operaciones en Ciudad de México y Guadalajara y tiene como objetivo estar presentes en 10 ciudades más de la República Mexicana.

Actualmente, más de 300 personas han encontrado su hogar soñado por medio de Houm… el próximo puedes ser tú.

En Mercado Libre Inmuebles podrás encontrar toda la oferta de Houm en nuestro inventario variado de propiedades en venta y renta, consulta nuestra oferta 

aquí

Y las propiedades de Houm podrás encontrarlas en la siguiente

liga