BBVA se une a Mercado Libre para democratizar la industria de los créditos hipotecarios

rich-text-image

El trabajo en red y la construcción de equipos empoderados nos caracterizan a la hora de conquistar un cambio. En esta ocasión, nuestro objetivo es democratizar los créditos hipotecarios mediante un nuevo producto ágil y accesible para todos nuestros clientes. Pero no lo haremos solos: hemos creado una alianza con BBVA, el banco líder del segmento hipotecario en México. 

Nuestro país atraviesa un momento complejo, en el que las familias mexicanas necesitan apoyo para convertirse en propietarias. Las tasas hipotecarias son clave al momento de adquirir un crédito hipotecario. BBVA manteniendo un compromiso con los mexicanos y apoyando al sector inmobiliario para una pronta recuperación económica tiene tasas hipotecarias que van desde el 7.85%.

Sigue leyendo para conocer más sobre la unión entre BBVA y Mercado Libre y descubrir nuestro nuevo producto estrella.

Nueva card de créditos hipotecarios: la fusión entre BBVA y Mercado Libre

Con el objetivo de democratizar los créditos hipotecarios hemos lanzado una nueva card en la sección de inmuebles, para que todos nuestros clientes puedan aplicar a un crédito hipotecario y precalificar de forma fácil y segura.

En dicha sección, encontrarás un botón en la ficha de cada propiedad para ser redirigido al simulador de créditos hipotecarios de BBVA. Una vez ahí, podrás seleccionar el monto de tu crédito, hacer tu precalificación y solicitarlo para adquirir la vivienda de tus sueños.

Por primera vez, tener una casa propia y hacer valer tu esfuerzo y dinero es posible. 

Mercado Libre te acompaña con las mejores ofertas para encontrar tu nueva vivienda

Nuestra alianza con BBVA es perfecta. Desde Mercado Libre buscamos que el proceso de compra más importante de tu vida sea más sencillo y tan perfecto como siempre lo soñaste. 

Es por eso que contamos con más de 460 mil propiedades anunciadas en la plataforma y realizamos una integración confiable para que accedas a tu crédito sin complicaciones y de forma segura. 

¡Que no se te olvide!

Tu sueño vale (y mucho). No tengas más dudas sobre eso y recuerda que por primera vez tienes el control total sobre tu crédito, como una oportunidad única que no deberías dejar pasar.

BBVA se caracteriza por su liderazgo digital, contando con herramientas que te permiten cotizar, contratar y dar seguimiento a tus créditos. Además, es la empresa con mayor número de coberturas por daño parcial o total de viviendas en todo México. Tu hogar estará protegido al mejor costo y con el respaldo más completo.

Según estudios internos, BBVA espera cerrar el año otorgando más de 44 mil millones de pesos en créditos y más de 29 mil nuevas hipotecas. ¡Uno de los beneficiados podrías ser tú!

Entra ahora mismo a

Mercado Libre

y descubre cómo potenciar tu sueño para hacerlo realidad gracias al apoyo de dos compañías comprometidas con su país y su maravillosa gente.