Mercado Libre Inmuebles y AMPI GDL se alían ofreciendo beneficios para sus asociados

Esta reciente unión genera beneficios para el sector inmobiliario. El enlace comercial entre dos grandes organizaciones cuenta con el objetivo principal de apoyar a la industria inmobiliaria.

AMPI Guadalajara es un organismo que agrupa a prestadores de servicios inmobiliarios en nuestro país. Está comprometido con la tecnología y brinda a sus usuarios capacitación continua, lazos con autoridades, dependencias y organismos privados de este rubro, además de generar networking con profesionales inmobiliarios en todo México.

Tanto Mercado Libre Inmuebles como AMPI Guadalajara, son conscientes que la digitalización llegó para quedarse definitivamente en este rubro. Por eso, para mitigar la crisis y potenciar el negocio, van a ofrecer a sus asociados varios beneficios, resultado de la estrategia comercial generada en conjunto.

Algunos de los beneficios de este acuerdo son:

  • Tarifas con descuentos preferenciales para los socios AMPI Guadalajara que quieran publicar sus propiedades en Mercado Libre.
  • Capacitaciones/webinars exclusivos para socios. Todas relacionadas con el manejo de la plataforma y el mercado digital en México. 

Entra a

Mercado Libre Inmuebles

y descubre cómo funciona todo.

Sabemos que con el distanciamiento social que estamos viviendo, el publicar propiedades en línea será cada vez más importante y que la mirada al futuro, hoy por hoy, es la posibilidad de negociar de forma online.

Ya sea que solo publiquen sus propiedades, o que aprovechen todas las ventajas que giran alrededor del mundo digital, como contactar clientes vía WhatsApp o dar tours virtuales, la era digital llegó para quedarse en este mercado.

Además este  22 de Octubre 2021 se llegará un evento que se ha consolidado como uno de los eventos inmobiliarios más importantes en México y América latina: Foro Inmobiliario AMPI GDL.

En esta edición festejarán su 30 aniversario y se dará a lugar en el recinto más importante del Occidente del país: Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Esta edición ofrecerá conferencias en temas relacionados a emprendimiento, tecnología, macrotendencias, digitalización, arquitectura, el futuro de las nuevas ciudades y sostenibilidad.

¿Estás listo?

Te invitamos a informarte mas sobre este evento en

www.foroampigdl.com